Durante el evento Trade Show 2020 Ginga y TechZone presentaron actualizaciones de su amplia variedad de productos incluyendo maletines, backpacks y accesorios como teclados, mouses, bocinas, sistemas de iluminación, accesorios para gaming, sistemas de audio. Adicionalmente la marca Smart Home by TechZone renovó soluciones de automatización, seguridad y domótica.

En cuanto maletines y backpacks, la empresa hizo varios anuncios, entre los más destacados están la línea Dash enfocada en moda y tendencias, Origen con materiales naturales y diseño tipo artesanal, Irreverente con estilo urbano, Flash con brillo como su principal diferenciador, Dash Junior para alumnos de primaria con diseños coloridos y de personajes en tendencia, Sonic para los entusiastas del personaje con nuevos modelos que incluyen aplicaciones de termoformado, Pantera Rosa con nuevos patrones y colores iridiscentes, por último, Looney Tunes y NFL.

Las marcas que tienen línea de negocio independiente como Hello Kitty también tuvo renovaciones, de hecho se agregaron otros personajes. El foco en este caso lo lleva la parte de audio. En el mismo sentido NFL, abrió nuevas opciones para los entusiastas del futbol americano, aportando sistemas de audio, mochilas, accesorios para telefonía y hasta protectores de asador. 

Con Microsoft se hizo un convenio para proveer accesorios para Xbox, como diademas, mouse, teclados, pads y sillones para gamers.

Otro de los lanzamientos interesantes es la incursión de la marca en la venta de peluches y otros accesorios, bajo el nombre de Plush Works. En este caso los diseños incluyen personajes de Harry Potter, La Liga de la Justicia, Looney Tunes y NFL.

En temas de iluminación la empresa mostró su portafolio renovado, particularmente de la marca ICON que ahora abarca desde productos para casa hasta sistemas para exterior.

En automatización se dieron a conocer soluciones que trabajan con los asistentes Alexa y Google, que incluyen toda la infraestructura para poder implementar un proyecto robusto donde sea viable controlar mediante voz sistemas de iluminación, aire acondicionado, persianas hasta programar pantallas, cafeteras y hasta robots de limpieza.

En este sentido, se mostro el potencial de negocio en proyectos del sector inmobiliario, donde el caso de éxito más reciente es una implementación de departamentos inteligentes de nombre Aura Smart Luxury Living, ubicados en Mérida, Yucatán.

Por último, se anunció la llegada de nuevas cámara de vigilancia con mayores prestaciones, ideales para proyectos en pequeñas y medianas empresas.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook