La administración y control de gastos generales en una empresa puede resultar compleja incluso utilizando un sistema de contabilidad o administración empresarial, sobre todo si la empresa tiene muchas sucursales y las compras de insumos rebasan la capacidad de los departamentos o encargados de compras o finanzas.

Yaydoo es una plataforma de servicios de administración y control de gastos desde la nube que permite a las empresas centralizar y automatizar todas las adquisiciones de la compañía, con una base de más Con una base de cientos de proveedores con más de 20,000 acuerdos pre-negociados en México y 40,000 en USA.

Sergio Almaguer, CEO y Co-fundador de Yaydoo, apunta que “todos aquellos canales de distribución, resellers dedicados a la comercialización de Sistemas Contables y ERPs e ISVs que buscan complementar e integrar su solución con una plataforma de compras empresariales o herramientas de pago y comercio electrónico B2B, pueden convertirse en aliados de negocio de Yaydoo”.

“Somos el único proveedor de software como servicio (SaaS) especializado en el área de compras que ha sido desarrollado desde América Latina. Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la oportunidad de hacer negocio con nosotros a todos aquellos resellers y proveedores de soluciones de TI, como laptops, periféricos o cualquier otro producto tecnológico, hasta aquellos especializados en consumibles e insumos de oficina en general, quienes pueden formar parte de nuestra red de proveedores e incrementar de manera notable sus ventas de nivel empresarial”, profundiza Almaguer.

El programa de Canales de Yaydoo está diseñado para ayudar a sus aliados a desarrollar proyectos de negocio exitosos. Los expertos de la marca proporcionan a los socios todas las herramientas que requieren para llevar a sus clientes soluciones a la medida.

Entre los principales beneficios que Yaydoo ofrece a sus socios, está el apoyo a Resellers para conseguir comisiones por venta realizada e ingresos recurrentes por contratos anuales generados, y para los proveedores, apoyo para incrementar sus ventas accediendo a una red de cientos de compradores empresariales en México, Estados Unidos y América Latina.

Además, Yaydoo ofrece un curso de eLearning de capacitación digital exclusivo para sus aliados estratégicos, así como una certificación opcional para conocer mejor la metodología de compras y el proceso de procure-to-pay utilizados como mejores prácticas en empresas Fortune 500, y cuenta con un equipo especializado disponible para asistencia remota, y asistencia presencial para cuentas globales en las principales ciudades de México y USA que dan acompañamiento al socio para cierre de negocios con posibles compradores.

Para formar parte de la red de negocios de Yaydoo, sólo tienen que registrarse en yaydoo.com/negocios, ya sea para convertirse en aliados de la marca o formar parte de la red de proveedores, y obtendrán todo el acompañamiento que requieren para desarrollar proyectos de negocio de largo plazo con sus clientes.

 

 

 

 

 

 

 

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