Con el compromiso de adaptarse a las necesidades del negocio, mantener un excelente servicio a sus clientes, así como dirigir de manera más especializada y diferenciada los esfuerzos de Marketing, la oficina de Kingston en México da a conocer cambios en el área de Mercadotecnia y Comunicación.

María Luisa Ruíz se integra a la compañía como Gerente de Marketing en México y será responsable de la estrategia, planeación y ejecución de los planes de mercadotecnia, además de consolidar la relación con el canal de distribución con quien Kingston siempre ha trabajado muy de cerca.  María Luisa cuenta con más 20 años de experiencia profesional en el segmento de TI y en conjunto con Jonathan Torres, quien también se integra al equipo local, darán continuidad a los planes y acciones de marketing. 

Elizabeth Alejos, bajo el cargo de Especialista de Marketing, será responsable de la planeación y ejecución de las estrategias de mercadotecnia para HyperX, la línea de periféricos de la compañía, teniendo como principal objetivo focalizar las estrategias e iniciativas de toda la línea de productos para gaming.

Por su parte, Marisol Fernández, quien forma parte de Kingston México desde hace más de 12 años, tomará una posición regional y será responsable del área de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para Kingston Latinoamérica, siendo su principal responsabilidad la estrategia de comunicación de la compañía en toda la región de habla hispana.

“Para Kingston ésta es una nueva etapa en la que está enfocando sus estrategias de forma definida por línea de negocio y es el siguiente paso en la consolidación de nuestro liderazgo, por lo que la incorporación y nuevas responsabilidades de nuestro talento humano en posiciones estratégicas es fundamental. Estoy seguro de que Marisol, María Luisa, Jonathan y Elizabeth harán un gran trabajo en sus nuevas posiciones, aportando su conocimiento y compromiso para lograr los objetivos de Kingston y HyperX”, comentó Cristina Carbajal, General Manager para México de Kingston Technology. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook