TIBCO Software fortalece su operación en América Latina con nuevas inversiones en la región, entre las que destacan la contratación de nuevos ejecutivos para las áreas de marketing, consultoría, canales de distribución y comercial.

TIBCO México ofrece innovación en plataformas y soluciones globales, desde analítica integrada hasta inteligencia artificial e IoT, para los sectores de finanzas, telecomunicaciones, minorista, energía, manufactura, logística y público, entre otros.

Con el propósito de asegurar las mejores decisiones basadas en datos, TIBCO ofrece soluciones que aceleran la innovación en la empresa con volúmenes masivos de datos. La plataforma TIBCO Connected Intelligence Cloud conecta todo, unifica datos en tiempo real y genera un profundo conocimiento a través de la analítica y la ciencia de datos. La plataforma asegura el desarrollo continuo y los recursos digitales, y su integración con otras soluciones, organizaciones, clientes y sistemas. 

La plataforma TIBCO Connected Intelligence permite contextualizar la información de varias maneras y de forma simultánea y rápida. El software utiliza patrones para identificar oportunidades y amenazas, notificando de antemano cualquier diferencia. Cuando fluyen los datos, son procesados con modelos y algoritmos que utilizan machine learning, la ciencia de datos, la experiencia humana operativa y otros elementos para mejorar continuamente la inteligencia, lo que le permite a las organizaciones tomar la mejor decisión para obtener los resultados proyectados. A partir de este paso, la compañía puede combinar y consolidar varias visiones de su información de manera inteligente y analítica. 

Nuevo liderazgo en América Latina

Entre las contrataciones estratégicas para las actividades de la compañía en la región se encuentra el nombramiento de Alejandro Couce como director general para América Latina y el Caribe. El ejecutivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de TI y tiene valiosas capacidades para dirigir las actividades en los mercados emergentes. 

"La adopción de soluciones en la integración, la unificación de información y el análisis de datos están creciendo de manera importante en todo el mundo, y TIBCO ha sido un protagonista clave en la promoción de este cambio dentro de las empresas más grandes de México y de América Latina,” afirmó Alejandro Couce. “Asumo mi posición como director general para hacer que las compañías que operan en México estén conscientes de la posibilidad de mejorar sus resultados empresariales cuando se encuentran más conectadas, cuando son más veloces y cuando son motivadas por el uso organizado e inteligente de los datos.”

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook