Durante su evento de lanzamiento en Guadalajara, Poly realizó la presentación oficial de la nueva marca como una sola empresa y anunció su nueva estrategia de canal.

Durante el evento, Juan Pelagio, Director General de Poly México, aseguró que: “Guadalajara es una de las plazas más importantes para Poly, primero por ser una de las economías más relevantes del país y segundo, porque el canal de distribución con el que contamos en el estado es de gran valor para la compañía y deseamos que conozcan de primera mano los nuevos lanzamientos y estrategias de venta”.

Actualmente la compañía cuenta con dos gerentes de canal, Jesús Sánchez y Adriana Valdés; enfocados a la estrategia de proyectos y de run rate, respectivamente. Ellos compartieron que la nueva estrategia de canales está dividida en diferentes categorías: desarrollo de canales por región, submayoreo, desarrollo de run rate y proyectos. 

Por su parte, Adriana Valdés comentó que: “Uno de los objetivos que tenemos como empresa en realizar el lanzamiento por ciudad, es compartir con nuestro canal los beneficios de esta unión, al tiempo que deseamos brindarles todas las herramientas, accesos y actualizaciones que sean necesarias para un mejor manejo de información y, que ésto, se refleje en un crecimiento en sus ventas”.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook