Commvault anunció un paso innovador en su estrategia de posicionamiento con un nuevo programa de socios global que hace más fácil y rentable hacer negocios con Commvault.

Commvault ofrece a sus socios una relación de largo plazo financieramente benéfica, al tiempo que ofrece a los clientes las soluciones de software de datos líderes de la industria. Las nuevas herramientas y recursos disponibles a través del programa “Partner Advantage” están diseñados para ayudar a los socios a acelerar el negocio, expandir el camino a múltiples flujos de ingresos y ganar más negocios de manera constante.

Las recompensas financieras de la relación de negocio con Commvault nunca han sido más centradas, fáciles de entender y rentables. Los socios ahora tienen acceso a más descuentos en porcentajes más altos, a un programa de bonos de fin de año más rentable y flexible,  inversiones adicionales en fondos de desarrollo empresarial y beneficios mejorados de registro de ofertas.

"Escuchamos a nuestros socios y clientes y construimos una base más sólida para el éxito reciproco de Commvault y su red mundial de socios, basados directamente en sus comentarios", dijo Riccardo Di Blasio, director de Ingresos de Commvault. "El objetivo principal para nosotros es hacer que sea más fácil y más beneficioso para los socios hacer negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de partner-first y este programa representa el programa más simple, transparente y económicamente benéfico en la historia de Commvault".

Las mejoras a este programa son innovadoras y refuerzan claramente el compromiso de Commvault con su ecosistema global de socios. Un socio MarketBuilder de Commvault tiene el potencial de obtener un aumento promedio de 2.5 veces que el año anterior. Un socio de distribución que lo ayude a conquistar nuevos negocios con clientes y sumar transacciones comerciales a lo largo del año, puede generar un aumento salarial promedio de 1.65 veces más que el año anterior.

Además de la variedad de nuevos incentivos financieros, Commvault ha mejorado la experiencia del socio con un acceso más fácil a la capacitación en ventas, materiales de mercadotecnia y soporte en tiempo real. También se incluyeron en el programa la progresión de niveles, cotización simplificada, simplificación de registro de negocios y la protección de acuerdos.

"Los socios de TI deben proporcionar soluciones complejas y del mundo real a los problemas comerciales de los clientes", dijo Kevin Rhone, director de Aceleración de Canales de The Enterprise Strategy Group. "Así que esperan tener proveedores que no solo proporcionen tecnologías innovadoras, sino que también estén 'dirigidos por socios'. El nuevo programa “Partner Advantage” de Commvault ofrece esto en todos los frentes. Se destaca de los ya  existentes, lo que facilita que los socios obtengan y ofrezcan nuevas ofertas. Al mismo tiempo, observa una serie atractiva de nuevos incentivos que proporcionan obtener excelentes resultados de primera línea y resultados finales. Estos son los tipos de mejoras del programa que crean valor a largo plazo y demuestran el compromiso de Commvault con el éxito de sus socios".

El nuevo programa “Partner Advantage” ofrece cuatro niveles: Distribuidor, Proveedor de Soluciones, Integrador Global y Sistema de Alianzas, y Proveedor de Servicios. Las mejoras anunciadas, se centran en los socios Distribuidor y Proveedor de Soluciones que ahora están disponibles. El Integrador Global y Sistema de Alianzas y las mejoras del Proveedor de Servicios se lanzarán a finales del presente año.

 

 

 

 

 

 

 

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