Microsoft y ServiceNow anunciaron la ampliación de su alianza estratégica que busca mejorar significativamente la integración y optimización de los productos, la plataforma y las capacidades en la nube de estas compañías. A través de esta renovada asociación, las compañías permitirán a los clientes de empresas en ciertas industrias altamente reguladas, así como con clientes gubernamentales, a acelerar su transformación digital e impulsar nuevos niveles de visión e innovación. Y, por primera vez, ServiceNow albergará toda su experiencia SaaS en Azure, en adición a su propia nube privada. La expansión de esta alianza elevará a ServiceNow para convertirse en uno de los socios estratégicos de Microsoft en su Global ISV Strategic Alliance Portfolio.

“Hay una enorme oportunidad para clientes —incluyendo el sector público— de aprovechar el poder de la nube, volverse más eficientes y tener mayor capacidad de respuesta", dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Nuestra alianza combina la experiencia de ServiceNow en flujos laborales digitales con Azure, nuestra nube de confianza, para que los clientes puedan acelerar su transformación digital, al tiempo que cubran sus necesidades de seguridad y cumplimiento". 

“Expandir nuestra relación global estratégica con Microsoft permite a ServiceNow seguir aprovechando e integrando nuestra plataforma con la tecnología y las capacidades empresariales líderes de Microsoft”, dijo John Donahoe, presidente y CEO de ServiceNow. “Juntos, ServiceNow y Microsoft ayudarán a nuestra empresa y clientes gubernamentales a acelerar su transformación digital, creando grandes experiencias y generando mayor productividad". 

El acuerdo se edifica sobre una asociación que dieron a conocer el otoño pasado Microsoft y ServiceNow. Al ser plataformas líderes en tecnología empresarial, permiten que sea más fácil para los clientes integrar y optimizar los productos y las plataformas de ambas compañías. Al colaborar con experiencias de próxima generación, Microsoft y ServiceNow aprovecharán la tecnología para aportar más servicios cognitivos y de inteligencia a productos en Now Platform® con Microsoft 365 y Azure.

ServiceNow elige Microsoft Azure para ciertas industrias altamente reguladas

ServiceNow usará Azure Cloud, como parte de su plataforma en la nube preferida para ciertas industrias altamente reguladas, beneficiándose de la profunda experiencia de Microsoft en protección de datos, seguridad y privacidad, incluyendo la más completa serie de ofertas de cumplimiento de cualquier proveedor de servicios en la nube. ServiceNow primero estará disponible a través de Azure Regions en Australia y Azure Government en Estados Unidos, así como de otros mercados en el futuro.

Cuando ServiceNow esté disponible a través de Azure Government, las agencias de gobierno de EE. UU. podrán aprovechar la cobertura de cumplimiento en varios estándares regulativos disponibles a través de Azure. Microsoft está comprometida a apoyar toda la gama de datos del gobierno para ayudar a las agencias a cubrir rápida y fácilmente los requisitos necesarios. Azure Government fue desarrollado específicamente para cubrir las necesidades de capacidad, desempeño y cumplimiento del gobierno de EE. UU. y sus socios. Azure Government ofrece innovación con servicios, datos y análisis en la nube profundamente integrados, así como una plataforma abierta de aplicaciones que sienta las bases para desarrollar, implementar y administrar rápidamente soluciones inteligentes. 

El gobierno federal estadounidense continúa acudiendo a ServiceNow como socio estratégico, a medida que moderniza su infraestructura de TI y acelera el uso que le da a la tecnología moderna para transformar digitalmente cómo opera.

Microsoft selecciona ServiceNow para digitalizar flujos laborales

Como parte de una transacción por separado, Microsoft implementará los productos de flujo laboral IT & Employee Experience de ServiceNow, en su propia empresa para acelerar operaciones, mejorar experiencias de empleados y generar resultados empresariales más sólidos. Con ServiceNow, Microsoft llevará aún más flujos laborales digitales a su organización, para que los empleados puedan pasar menos tiempo realizando tareas manuales. 

 

 

 

 

 

 

 

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