La segunda edición de la gira de Ecomsa arrancó con éxito protagonizada por Lenovo y Cyberpower, creada con el objetivo de capacitar a los canales líderes en cada estado con los últimos lanzamientos de las soluciones de los fabricantes, así como dar a conocer los beneficios de ser parte de sus canales activos.

El pasado 13 de marzo fue el punto de partida en la Ciudad de México presentando sus últimas soluciones de valor, así como las herramientas disponibles, entre ellas “Comunidad Lenovo” programa de lealtad web, automatizado para los mayoristas y asociados de negocio.

Joaquín Sordo Director General adjunto mencionó, “en Ecomsa vamos paso a paso en el proceso hasta el usuario final, haciendo que nuestros canales logren sus metas comerciales apoyados de expertos en cada marca, logrando impulsar incluso los nuevos lanzamientos de nuestros fabricantes con capacitaciones que aporten realmente a su estrategia comercial”.

A lo largo de la gira Ecomsa se han visitado los estados de Veracruz, Puebla y San Luis Potosí presentando los últimos equipos de cómputo personal de Lenovo, además del portafolio completo de las soluciones de CyberPower, con la participación de Eloy Montalvo, gerente de canales de CyberPower Latinoamérica. 

Hasta el momento los estados confirmados para las próximas sedes de la gira son, Cancún 26 de julio, Saltillo 17 de julio, Aguascalientes 8 de agosto, Oaxaca 22 de agosto, Querétaro 9 de octubre, Morelos de 24 de octubre, aún quedan fechas y estados por confirmar, estimando una asistencia de 300 participantes a nivel nacional.

Actualmente el mayorista tiene capacidad de distribución en toda la República Mexicana, expandiendo su cartera de soluciones cada año y con ello su fuerza de ventas especializada en la gama media como diferenciador.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook