Hitachi Vantara presentó Lumada Video Insights, un conjunto de aplicaciones de extremo a extremo, inteligente y adaptable que ofrece seguridad operativa e inteligencia comercial utilizando el Internet de las cosas (IoT), video, inteligencia artificial (AI) y análisis. 

Lumada Video Insights es una parte integral de la estrategia DataOps de Hitachi Vantara, que redefine la gestión de datos para la era del AI al conectar a los consumidores de datos con los creadores para monetizar rápidamente los datos de los clientes. 

Lumada Video Insights reúne las ofertas de video de Hitachi para espacios inteligentes con nuevas actualizaciones de tecnología, innovaciones e integraciones en la cartera Lumada de Hitachi. La solución complementa y amplía la plataforma Lumada, así como los ecosistemas de servicios con inteligencia expandida, visión artificial, análisis avanzado, integración de datos y capacidades de orquestación para ayudar a los clientes empresariales e industriales para acelerar sus iniciativas de IoT y cultivar sus propios ecosistemas y espacios inteligentes. 

Lumada Video Insights apoya el rápido crecimiento de espacios inteligentes 

Con las capacidades para recopilar, almacenar, administrar y analizar datos de video, Lumada Video Insights ofrece valiosos análisis y alertas para ayudar a las organizaciones a ser más efectivas, eficientes y seguras. 

Los avances en la visión artificial y el aprendizaje automático han permitido que el video sea una fuente rica de información que proporciona inteligencia operativa, en la experiencia del cliente y alertas en tiempo real para permitir respuestas rápidas, efectivas y proactivas a incidentes, emergencias y problemas del cliente. 

Con Lumada Video Insights, los clientes pueden reunir información sobre datos para mejorar la planificación e identificar oportunidades de reducción de costos, desperdicios y factores para mejorar la excelencia operativa. 

Las características clave de Lumada Video Insights incluyen: 

• IoT, video y datos históricos pueden ser visualizados geoespacial y gráficamente en un panel de administración centralizado. 

• El análisis de video convierte los datos de video nuevos o existentes en información y alertas en tiempo real a través del análisis de IA. 

• Las soluciones de almacenamiento y gestión de datos de video que aseguran una alta velocidad y volumen de datos fundamentales están disponibles, son completas y toleran las fallas a la vez que simplifican la administración de datos. 

• Dispositivos periféricos inteligentes, así como plataformas de inteligencia de video que recopilan datos e información desde cualquier lugar. 

• Recopilación de datos públicos disponibles de las redes sociales o en la Deep Web para obtener inteligencia de código abierto y conocer las conversaciones relacionadas con la marca en áreas objetivo. 

• Ayuda a tomar decisiones basadas en datos sobre seguridad, operaciones y experiencia del cliente. 

Lumada Video Insights refuerza la cartera de aplicaciones controladas por datos, que también es compatible con las ofertas de integración, organización, almacenamiento y administración de datos Hitachi Vantara para brindar soluciones de extremo a extremo y de valor comercial a clientes de todo el mundo. 

Las soluciones Lumada Video Insights están disponibles para los clientes hoy en día, con una disponibilidad global para la mayor parte del portafolio y disponibilidad limitada para dispositivos de vanguardia en algunos países. 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook