Infor anuncia la nueva versión del Infor EzRMS Mobile y del Infor EzRMS Pricing Engine, componentes claves del portafolio integral de las soluciones para la gestión de la Facturación del sector hotelero por parte de la empresa. La aplicación móvil disponible por medio de Google Play Store y del Apple App Store, ofrece la información adecuada en el momento correcto para que el sector hotelero puede analizar las tendencias y tomar decisiones con más información sobre la marcha.

La nueva versión de Infor EzRMS Mobile se ha diseñado considerando el feedback de la comunidad de la gestión de facturación.  Es una de las únicas aplicaciones móviles para la gestión de la facturación que permite que los usuarios vean sus métricas más importantes en forma instantánea, incluyendo la facturación total, y ajustar el precio, las decisiones de control, examinando que hace la competencia, y actualizar las estrategias de ventas sobre la marcha. Una pantalla optimizada de recomendación permite que los usuarios revisen las tasas de Competencia, modifiquen las tasas y las restricciones enviando las decisiones a todas las interfaces.  También se han introducido las mejores oportunidades para una revisión fácil de los días con mayor oportunidad de facturación adicional. Con esta aplicación, los clientes no tienen que usar su computadora de escritorio para revisar o hacer algún cambio. Ahora, si se encuentran en una reunión o fuera de la oficina y se enteran de algo inesperado, pueden revisar sus números y cambiar la estrategia directamente desde su móvil.

El sofisticado Motor de Precios de Infor junto con las funcionalidades de IA (inteligencia artificial) cubre la necesidad de la industria de contar con recomendaciones de precios, optimizado para apoyar la necesidad de flexibilidad para distintos mercados. Específicamente, ahora opera en tres modos diferentes. El primer modo es Recomendaciones BAR a nivel del hotel, el segundo es Recomendaciones BAR a nivel de las habitaciones y finalmente Recomendaciones por Valor Precio, en el caso que no cuenten con una parilla BAR y/o trabajen en un mercado sensible a los precios, Infor puede recomendar el mejor precio según la categoría de las habitaciones.

Infor EzRMS está específicamente diseñado para el sector hotelero, y ayuda a los hoteles a vender el producto correcto al cliente adecuado, en el momento justo, por medio del canal adecuado y al precio justo.  Esta aplicación calcula automáticamente los pronósticos de demanda para el uso futuro de las habitaciones del hotel, y recomienda la estrategia de ventas adecuada, como las tasas de abertura/cierre, controles de estadías y nivel de excesos de reservas para maximizar la ganancia y ocupación.

“Infor está comprometida con la experiencia del usuario, y la movilidad es el pilar de dicha estrategia. La funcionalidad, los pronósticos y la optimización se han mejorado y los hoteles cualquiera sea su tamaño pueden establecer estrategias de precios en todo momento y lugar”, afirma Stan van Roij, Vicepresidente, Hospitality Solutions, Infor. “Una solución de vanguardia para la gestión de la facturación es fundamental en un mercado donde los precios hacen la diferencia con la competencia, y existen muchas opciones para los consumidores. La tecnología moderna puede ayudar a mejorar la rentabilidad y maximizar la ocupación y la facturación. Infor está comprometida con brindar un sistema escalable que pueda rápidamente navegar por los cambios de las condiciones del mercado y tendencia en las demandas”.