Grupo CVA recompensará a sus canales más destacados durante la convención 2019 a realizarse en Atenas, Grecia, del 5 al 10 de noviembre.

“La convención es ya es un referente en la industria TIC. Parte de las actividades son fomentar el networking y el compañerismo entre distribuidores, representantes de marcas y sobre todo con el equipo de trabajo de Grupo CVA”, explicó Elizabeth Villagómez, Directora de Mercadotecnia de la firma.

 “Cada año nos esforzamos en conjunto con las marcas participantes, en ofrecerles los mejores eventos y superar sus expectativas. Ya que la convención, en gran medida, es un premio por el esfuerzo realizado en el año y el compromiso que tienen los canales hacia Grupo CVA y las marcas que comercializamos”, añadió.

Para ser parte del selecto grupo de canales que se van de viaje hay dos opciones, la primera es buscar un boleto directo con las marcas participantes en dinámicas exclusivas; la segunda es acumular boletos electrónicos por cada 10 mil pesos de compra en productos de las marcas participantes.

“Durante la convención tendremos mesas de negociación y experiencias con eventos especiales de las marcas participantes, sin lugar a dudas será un gran viaje que complementa el negocio de nuestros clientes”, señaló Villagómez.

Las marcas participantes para ganar el viaje son Adata, AOC, APC, BenQ, Canon, Cisco, CyberPower, Dell Technologies, EC Line, Epson, GHIA, HP, HPE, Intel, Lenovo, LG, Microsoft, NEC, Revko, Tripplite, Silimex y Smartbitt.

Del 1 de enero al 15 de Septiembre de 2019 es el periodo para que los clientes compren productos de las marcas participantes y de esta forma busquen obtener un lugar en la convención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook