Como parte de su compromiso por incentivar y valorar la gran labor de sus socios de negocio, Lenovo México en conjunto con Ingram Micro realizaron la entrega de premios a los canales que participaron en una dinámica en la que tuvieron que enfocar sus ventas en productos de la familia Think de Lenovo (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios). 

Durante la ceremonia de premiación, ejecutivos tanto de Lenovo como de Ingram Micro hicieron entrega de un automóvil y una motocicleta último modelo a los canales que  lograron superar la meta que fue comunicada previamente, obteniendo los mejores resultados , siendo acreedores de estos importantes premios. 

 

 

Los ganadores son:   

Grupo Unidades de Cómputo y RC Izquierdo, S.A de C.V.

Hoy por hoy Lenovo cuenta con diversos programas enfocados al canal de distribución con la finalidad de ofrecer apoyo mediante capacitación y recompensas a su labor de ventas. Entre los que destacan Comunidad Lenovo, Lenovo Moves y Super Experiencias Lenovo. 

“La simplificación,  la transformación digital y las oportunidades de negocio son factores clave del éxito, por lo que creamos plataformas y programas inteligentes, con herramientas para ayudar e incentivar a nuestros partners a ganar en este nuevo entorno” comentó César Hernández, Sr. Sales Manager SMB Lenovo México.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook