Hewlett Packard Enterprise anunció mejoras a sus soluciones para pequeñas empresas que aceleran el proceso de transformación digital, compañías que buscan optimizar sus negocios de manera económica, brindar experiencias únicas a sus clientes y superar los retos de recursos de TI limitados. Basadas en las soluciones para pequeñas empresas de HPE, lanzadas originalmente en octubre de 2018, las nuevas actualizaciones combinan los servidores HPE ProLiant Gen10, el almacenamiento de HPE, el equipo para redes de Aruba y las capacidades de nube de Microsoft, para brindar una experiencia de implementación y administración sencilla a las pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas saben que deben adoptar una estrategia digital para poder competir eficazmente con sus pares, así como con las compañías más grandes que poseen más recursos. Sin embargo, con personal limitado y recursos tecnológicos mínimos, establecer las bases tecnológicas adecuadas puede ser una tarea costosa y lenta.

HPE resuelve esos retos con sus soluciones para este segmento: soluciones fáciles de elegir, de utilizar y fáciles de mantener, mismas que combinan servidores, almacenamiento, software, redes y capacidades de nube en una experiencia integral. Las actualizaciones a las soluciones para pequeñas empresas de HPE complementan aún más esta experiencia con mejoras diseñadas para las prioridades y requerimientos únicos de las estas empresas. Esto incluye soluciones de bajo costo que permiten a las empresas escalar usuarios y datos conforme crecen sus necesidades, así como herramientas demostradas que ayudan a las empresas a respaldar y proteger los datos para cumplir de manera eficiente con los rigurosos requerimientos regulativos y reducir el tiempo de inactividad.  

“Para competir en el mercado actual, las pequeñas empresas necesitan enfocar su energía y recursos en generar valor y experiencias nuevas para sus clientes”, dijo Tim Peters, vicepresidente y gerente general del Grupo de Operaciones PYME de Hewlett Packard Enterprise (HPE). “En HPE, el éxito de nuestros clientes PYME nos motiva y compromete a ayudarlos a mejorar sus esfuerzos con soluciones, guía, soporte y opciones de pago flexibles que les permiten enfocarse en los negocios, no en la TI”.

“Nos dedicamos a ofrecer servicios de logística y sistemas de programación confiables para conductores y operadores de camiones de volteo. Con las soluciones para pequeñas empresas de HPE, incluidos los servicios HPE Pointnext de protección de datos del cliente, podemos optimizar y gestionar fácilmente nuestras operaciones de TI para enfocarnos en brindar los mejores servicios a los clientes y expandir nuestro negocio”, dijo Carlos Fernández, Gerente de TI en Allied Trucking of Florida.

Respondemos a las necesidades de las pequeñas empresas con soluciones mejoradas 

Las soluciones para pequeñas empresas de HPE, disponibles actualmente a través de los socios HPE autorizados, incluyen las siguientes opciones y beneficios nuevos:

• A medida que las pequeñas empresas crecen, también lo hacen las soluciones de HPE para apoyarlas

La exitosa solución de implementación de oficina pequeña se ha mejorado para soportar hasta 100 usuarios y 200 dispositivos conectados al mismo tiempo. Los clientes ahora pueden ampliar su ambiente de oficina con los servidores HPE ProLiant Gen10, con el nuevo almacenamiento HPE StoreEasy 1660 y con el doble de conmutadores de red y puntos de acceso Wi-Fi de Aruba a través de herramientas sencillas que aceleran la implementación. 

• Escale el almacenamiento de forma sencilla y confiable para atender las crecientes necesidades de datos

Los clientes pueden instalar aplicaciones empresariales centrales y ofrecer almacenamiento sumamente disponible con la misma facilidad, eficiencia y economía que el almacenamiento definido por software. La nueva solución de almacenamiento de alta disponibilidad está basada en HPE ProLiant DL380 Gen10, ahora con la opción de Microsoft Azure Stack HCI o el software VMware vSAN.

• Restaure rápidamente las operaciones normales tras eventos planeados o inesperados

Las pequeñas empresas obtienen un respaldo de archivos diseñado conforme a su tamaño y presupuesto con el servidor HPE ProLiant DL360 Gen10 y arreglo HPE MSA 1050 (hasta 150 usuarios) y con el servidor HPE ProLiant DL325 Gen10 y arreglo híbrido HPE MSA 2052 (hasta 250 usuarios).

• Cumpla las regulaciones de retención de datos

Los clientes pueden centralizar, proteger y recuperar los datos valiosos con una selección de soluciones de respaldo en disco o cinta que ofrecen capacidad prácticamente ilimitada. El sistema de respaldo HPE RDX brinda portabilidad incomparable con cartuchos extraíbles de hasta 4 TB para archivar fácilmente los datos esenciales y llevarlos a cualquier lugar, además de ofrecer acceso a los datos en caso de fallas de TI. Para los datos archivados de mayor tamaño, la solución HPE StoreEver MSL 1/8 G2 Tape Autoloader proporciona hasta 240 TB de almacenamiento. 

Los socios de HPE desempeñan un papel vital en el éxito de las pequeñas empresas

Los socios de HPE conocen profundamente los retos que enfrentan las pequeñas empresas y cuentan con la experiencia necesaria para recomendar y ofrecer las soluciones que generarán nuevas oportunidades digitales. Complementados con HPE Pointnext Foundation Care y las opciones de financiamiento “pague conforme crezca” de Servicios Financieros HPE, los socios de HPE se encuentran en una posición única para brindar las perspectivas y soporte necesarios para el proceso de transformación digital.

“Estamos comprometidos a evolucionar los servicios tecnológicos para las industrias de transporte y aviación. A través de nuestra colaboración con HPE, utilizamos servidores HPE ProLiant Gen10 para implementar infraestructuras seguras, versátiles y de alto rendimiento en nuestros centros de datos, a fin de optimizar las operaciones de nuestros clientes y reducir sus costos”, dijo Joaquín J. Ochoa, socio y vicepresidente sénior de Ingeniería y Tecnología de Aviación en subIT.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook