Con el fin de ayudar a sus empleados a tener una vida de calidad y con bienestar, Cisco abre en sus oficinas de Ciudad de México su consultorio de salud ocupacional enfocado como su nombre lo indica, en promover una vida saludable. Esto es, se tratarán temas como ergonomía, acciones preventivas de salud, mejoras de estilo de vida, además de los servicios médicos generales que se requieran.

Recientemente, Cisco México fue reconocido por segundo año consecutivo como el mejor lugar para trabajar en el país por Great Place to Work Institute. Para Cisco, el activo más importante de la compañía es el empleado y por ello busca que tenga un balance vida-trabajo acompañado de actividades que promueven la convivencia y colaboración entre ellos.

Las oficinas de la empresa están diseñadas para tener un lugar agradable de trabajo y por ello tiene áreas que las caracterizan como son las salas de juegos para fomentar la convivencia y la creatividad y por lo tanto innovación; una biblioteca, salas de lactancia, y espacios abiertos que permiten una fácil comunicación entre sus integrantes.

Además cuenta con clases de yoga, de meditación y de salsa, que son impartidas por los mismos empleados quienes con base en esa convivencia generan formas de compartir conocimientos.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook