Team prepara su convención 2019, donde nuevamente pretende generar contenidos innovadores, enfoque a tendencias, networking de alto nivel y presentación de nuevas alianzas estratégicas. 

“En esta ocasión realizaremos la convención en un país donde las personas son apasionadas, serviciales y que tienen un enfoque a un ecosistema. Argentina, es una ciudad de bellos paisajes, con identidad cultural y gastronómica, gran expresión y analogía a través de sus ritmos” mencionó Haydée Arambula, Marketing manager del mayorista.

WITeam 2019

Como cada año se convocará a los 100 mejores socios de necio a nivel nacional, que cumplan una facturación igual o mayor que $10 mdp en un periodo del 17 de octubre 2018 al 16 de octubre 2019. 

Los socios pueden ser parte de 3 categorías: Socio TOP, Socio VIP deberán facturar mínimo 40 mdp para vivir una experiencia exclusiva. Adicional tienen la posibilidad de ser Socio VIP+ la cual ofrece mayores beneficios al canal antes y durante la convención. 

La convención se realizará la 2da semana de noviembre 2019, donde también asistirán las principales marcas de Team como HP Inc, HPE, Autodesk y Microsoft, entre otros. 

“Invitamos a los canales a que sean parte a la innovación disruptiva y que se acerquen a nosotros para incrementar sus capacidades, especialización y relevancia”, comentó Miguel Ruiz Hernández, CEO de Team. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook