Veeam anunció a los ganadores de los Veeam Impact Partner Awards para Latinoamérica. Estos premios anuales reconocen 15 socios latinoamericanos Veeam ProPartners y Veeam Cloud & Service Provider (VCSP), que no sólo han demostrado su éxito al brindar soluciones de disponibilidad de Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas de proveer apoyo de primera clase, conocimiento experto y educación continua del producto.

“Veeam ha logrado una década de crecimiento consistente y rentable para convertirse en una de las compañías privadas de software más grandes y exitosas del mundo”, dijo Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de Ventas y Marketing en Veeam. “Atribuimos gran parte de este éxito a nuestros socios y a nuestro modelo 100% de canal, y reconocemos que nuestro apoyo y compromiso hacia los socios de Veeam es fundamental para nuestros logros mutuos y continuos. Felicito a los ganadores del Veeam Impact Partner Award 2018, ya que cada uno ejemplifica una asociación ideal con Veeam.”

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los Veeam Impact Awards 2018:

• Veeam Distributor Impact Partner del año, América Latina: CompuSoluciones y Asociados S.A. de C.V.

• Veeam Impact Partner del año, Brasil: Seprol 

• Veeam Impact Partner del año, México: VTS Virtual Technology Systems

• Veeam Impact Partner del año, NOLA: Seproteico Conecta

• Veeam Impact Partner del año, SOLA: Wetcom

• Veeam Rising Star Partner del año, Brasil: PortNet Tecnologia

• Veeam Rising Star Partner del año, México: Enter Computadoras y Servicios

• Veeam Rising Star Partner del año, NOLA: Digicel Jamaica Limited

• Veeam Rising Star Partner del año, SOLA: Dima Ltda.

• Veeam Authorized Training Center, América Latina: Adistec

 

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores pro los Veeam Impact Awards 2018:

• Veeam Cloud Distributor Impact Partner del año, América Latina: Adistec

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del año, Brasil: Locaweb Soluções Corporativas

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del año, México: DRP México

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del año, NOLA: IFX Networks

• Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del año, SOLA: GTD Instesis

“Ahora, con más de 4,385 socios en América Latina y el reciente lanzamiento de Veeam Availability Suite™ 9.5 Update 4 a principios de este año, hemos consolidado nuestra posición como el líder dominante en Gestión de Datos en la Nube. Las inversiones significativas que hemos realizado en América Latina continuarán y confiamos en que resultarán en un éxito y rentabilidad aún mayores para los socios cuando entremos en la segunda mitad de 2019”, dijo Kevin Rooney, vicepresidente de Canales para Veeam Américas. “Estamos emocionados de reconocer y honrar a estos socios latinoamericanos con nuestros premios por reconocimientos más altos y agradecerles por su lealtad y contribuciones a medida que nuestro crecimiento sigue superando a la industria.”

El segmento VCSP en América Latina equipa a más de 800 proveedores de nube con los medios para construir ofertas de respaldo en la nube, respaldo como servicio (BaaS, por sus siglas en inglés) y recuperación ante desastres como servicio (DRaaS). En tanto negocios de todos los tamaños están evolucionando rápidamente y adaptándose a las demandas de la transformación digital y la era de la nube, Veeam está respondiendo para asegurarse de que los socios tengan las ofertas de producto más innovadoras, las herramientas más recientes, el soporte de primera clase y el entrenamiento y educación más valiosos para garantizar su rentabilidad y el éxito mutuo.

“Veeam está abriendo nuevos terrenos al introducir tecnología para construir servicios rentables basados en Veeam para cualquier aplicación y cualquier dato a lo largo de cualquier nube”, dijo Matt Kalmenson, vicepresidente de Cloud & Service Providers para Veeam Américas. “Felicito a nuestros innovadores socios VCSP ganadores del premio por ayudarnos a liderar este cargo y aplaudo su amplio conocimiento y experiencia técnica que habilita a nuestros clientes conjuntos para superar los difíciles desafíos del negocio.”

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook