Stibo Systems anunció como parte de su nueva estrategia para expandir su negocio en el país, que a partir de ahora contempla al canal de distribución como parte de su modelo de venta, esto con el objetivo de ofrecer una atención más personalizada a todos sus clientes, así como apalancarse de los conocimientos técnicos y experiencia de negocio de los canales de distribución, para que los clientes obtengan los resultados que esperan de una manera más óptima.

Esta nueva estrategia de ventas forma parte de un programa global de canales con el que cuenta la compañía. Basado en analizar a cada uno de los canales prospectos, llegar a un acuerdo mutuo y al final tomar la decisión de formar la alianza perfecta para abarcar más mercado, siendo más robustos con la solución de administración de datos maestros y que al mismo tiempo puedan apoyar a vender licencias.

Para comenzar, la asociación será con cuatro firmas de consultoría de negocio y tecnológicas, que cuentan con el perfil que la empresa busca: una infraestructura comercial, de preventa y consultoría experimentada, enfocadas principalmente en las industrias de Retail, CPG y Manufactura y que al mismo tiempo dentro de su portafolio de productos tienen ya desarrollado soluciones de e-commerce, Big Data, Business Intelligence, IoT, Artificial Intelligence, entre otras. 

Canales aliados

• Never8: compañía que ofrece servicios integrales para Negocios Electrónicos y Comercio Electrónico en México, Estados Unidos y Latinoamérica

• Quality and Knowledge: empresa 100% mexicana de consultoría en negocios, procesos y tecnologías de información que busca la transformación empresarial de sus clientes por medio de un portafolio con las mejores prácticas y servicios especializados

• Surftec: empresa dedicada a brindar servicios de tecnología en la información, servicios y consultoría en analítica en plataforma SAS enfocados a todo los sectores del mercado mexicano.

• Qarta: proveedor de servicios experto en el manejo de información, implementando proyectos de consolidación, calidad y gestión de datos; mejorando la toma de decisiones, agilizando procesos y detección de riesgos asociados a una mala calidad u oportunidad de información

A través de estos aliados, Stibo Systems busca tener una mayor cobertura dentro del mercado mexicano con gran penetración en Ciudad de México, Zona Metropolitana y Monterrey, para que los clientes obtengan servicios adicionales a los mismos de la compañía, con la misión de alcanzar los objetivos de negocio. El cliente obtendrá un ecosistema de servios más integral y completo.

Cada uno de estos canales cuenta con la experiencia en industrias especializadas del interés de Stibo Systems, además que ofrecer productos y servicios complementarios a la oferta de compañía, con el objetivo de que los clientes puedan conseguir una solución completa a sus particulares necesidades de negocio. De esta forma los clientes pueden tener una rápida adopción de la tecnología en conjunto con otras que apoyan al desarrollo del negocio.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook