A cuatro años de la apertura del primer Centro Global de Negocios de Cisco en México, la compañía dio a conocer la expansión de esta estrategia con la ampliación de sus instalaciones a una nueva oficina, evolucionando el concepto hacia un Centro de Experiencia de Clientes que se encargará de cubrir las demandas de la región Americas y otros países pertenecientes al mismo huso horario.

“Cisco México ha invertido mucho en los Centros de Servicio, pero llegamos a una etapa clave en que estamos cambiando la forma de atender a nuestros clientes, creándose así el área de CX. Desde este departamento, de carácter global, estamos desarrollando una nueva filosofía de atención integral, de modo que puedan tener la misma experiencia y atención durante todas las etapas del proyecto”, señaló José Luis Martínez, Director de CX Centers Americas Collaboration Technologies.

Dicho espacio complementa las labores de la sede ubicada en Insurgentes Sur, la cual inicialmente pretendía alcanzar un periodo de consolidación de seis años, alcanzando sin embargo su capacidad límite dos años antes de lo previsto. Para esto, las oficinas de Avenida Revolución extenderán los alcances con una base de más de 1,000 empleados dedicados a la parte de atención al cliente, soporte e ingeniería, planteando un crecimiento de más de 500 colaboradores en los próximos tres años.

Además de la inversión y labores de capacitación que se realizan en las oficinas, el centro abre la oportunidad a nuevos talentos a través de los distintos programas que desarrolla Cisco con diferentes universidades mexicanas, a través de las cuales se selecciona personal que puede sumarse a las filas de la compañía tras un acompañamiento intuitivo y diferentes recursos de desarrollo interno.

El Centro de Experiencia de Clientes de Cisco México es uno de los cinco en su tipo a nivel regional, existiendo sólo 10 en todo el mundo. Las labores de este le permiten atender solicitudes de todo el globo, comprendiendo seis áreas de soporte, entre las que se incluyen sistemas de redes para proveedores de servicio, seguridad y colaboración.

 

 

 

 

 

 

 

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