Tripp Lite renueva su sitio web  con el objetivo de maximizar el servicio y asesoría a sus socios de negocios y a los usuarios finales, al proporcionar un acceso más intuitivo, y la información y herramientas necesarias para encontrar las soluciones ideales.

 “El sitio tuvo una renovación importante ya que incorpora un chat en vivo, la sección de entrenamiento en línea y el centro de recursos para los distribuidores, la información de todas las soluciones, guías de compras, precios, folletos, fotografías y todo lo que se necesita para incluso armar cada tendencia tecnológica, sea edge computing, IoT, señalización digital, entre otras” explicó Karla Luna, Gerente de Marketing de Tripp Lite México.

De acuerdo a Karla Luna, la nueva página es tan amigable que te permite marcar de manera permanente tus soluciones favoritas y tiene un criterio inteligente de búsqueda de información.

Además de toda la información corporativa de la empresa, también incluye los contactos de los centros de servicios, de los distribuidores autorizados, de los especialistas de cada tecnología, de los integradores, entre otros datos más.

Para nosotros es imprescindible proporcionar todos los recursos, incluida nuestra página web, para que los usuarios finales, a través de nuestros distribuidores, conozcan y adopten nuestras soluciones tecnológicas de protección y conectividad.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook