Durante el  Dell Technologies World, sea anunciaron cambios en el programa para socios de Dell EMC, que ahora se conoce como el programa para socios de Dell Technologies. 

Mediante este programa, la empresa ofrece a sus socios una planificación e inversión en las habilidades, las competencias de soluciones y los conocimientos necesarios para ayudar a los clientes en las transformaciones de su empresa. El programa modernizado también ofrece una participación simplificada para que los socios realicen ventas cruzadas y adquieran productos y soluciones en toda la gama de Dell Technologies, así como sus programas para socios de negocios estratégicamente alineados.

"Nuestros socios nos pidieron que sea más fácil hacer negocios en toda nuestra cartera de Tecnologías de Dell, por lo que la convertimos en una prioridad", dijo Joyce Mullen, presidente de Global Channel, OEM and IOT Solutions. "Al proporcionarles a nuestros socios una hoja de ruta clara e invertir en capacitación y desarrollo, los socios obtendrán aún más negocios y harán crecer su negocio".

Bajo el Programa de Socios de Tecnologías de Dell, la compañía está anunciando además una nueva competencia en la nube que será compatible con la recientemente anunciada solución de nube de Tecnologías de Dell. La competencia estará compuesta por la insignia de la plataforma en la nube de Dell Technologies y algunas otras certificaciones, incluida la competencia de prestación de servicios en VxRail. Muchos de nuestros socios obtuvieron esta competencia el año pasado, lo que significa que ya cuentan con las certificaciones de implementación fundamentales para acelerar esta nueva competencia en la nube. Los requisitos completos de certificación de competencia en la nube se anunciarán en el tercer trimestre.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook