GrandStream es un fabricante posicionado en el ramo de comunicaciones con sus portafolios en PBX y video conferencia para empresas de distintos tamaños. Durante su evento GrandStream Experience 2019, compartió con partners la ruta que seguirán para este año y los avances en el ramo de las comunicaciones unificadas, de cara a comercializar las oportunidades que visualizan para la región.

Jorge Otero, Director de Ventas para Latinoamérica, destacó que la región de México representa el mercado de mayor crecimiento en los últimos 4 años con un +25% CAGR. Respecto a producto, la serie UCM, un PBX tipo IP, ha destacado comercialmente hablando. Además, hizo mención que nuestro país es el único de Latinoamérica con un crecimiento del 50% en terminales de gama alta, esto según el reporte consolidado interno para 2018. Por tanto, el hecho de contar con un mercado dinámico y activo formula potencial y énfasis en seguir desarrollando a los partners locales.

“Los equipos deben operar con alguien más, la idea de marca única ha quedado atrás por diferentes comportamientos del mercado. Estamos preparados para esta demanda y además nos diferenciamos porque consideramos los retos de la evolución tecnológica como la Inteligencia Artificial, 5G, Blockchain, Biométricos, Chatbots, y la Realidad Aumentada”, comentó el director de ventas.

 

 

Parte del portafolio que adelantó, estará disponible a partir de este 2019, serán los páneles de monitoreo para sistemas de control de acceso. Con WiFi nativo, las pantallas operan con el sistema operativo Android, son compatibles con ZigBee para interconectar dispositivos del IoT y centralizar el comando y operación.

La serie GAC contará con un nuevo diseño, pensado para que la PyME tenga un salón de conferencia estético, de conexión inalámbrica (WiFi), batería de larga duración, OS Android y micrófonos igualmente inalámbricos. A esta iniciativa se suman los tableros inteligentes para habilitar una sala de conferencias con espacio multimedia.

Respecto a los PBX-IP, comentó que habrá alta disponibilidad de equipos pensados para la PyME, compatibles con las plataformas existentes en el mercado. Destaca de la opción que son compatibles con un estándar de videoconferencia que no requiere de suscripciones mensuales. Del mismo modo, parte del portafolio de teléfonos podrán ser personalizables de fábrica para que consideren un logo del cliente, sin que el canal tenga que colocar un órden de compra elevada.

 

 

 

 

 

 

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