Fujitsu ofrece a los clientes la opción más amplia de soluciones de respaldo para satisfacer sus necesidades y presupuestos empresariales individuales, con los Commvault HyperScale Appliances incorporados a su cartera de almacenamiento.

Los hyper-converged Commvault HyperScale Appliances, se basan en arquitecturas scale-out con los poderosos servidores PRIMERGY de Fujitsu en su núcleo. Diseñados para adaptarse a las crecientes demandas de almacenamiento, ofrecen una economía similar a la Nube y una escalabilidad total, tanto para el rendimiento como para la capacidad, además de garantizar que los datos de copia de seguridad críticos para el negocio permanezcan en las instalaciones. La escalabilidad hace que los dispositivos sean especialmente adecuados para entornos medianos a muy grandes y proporciona a los proveedores de servicios administrados una valiosa agilidad para proteger cantidades de datos en rápido crecimiento.

Estrechamente integrados con el hardware de Fujitsu, los dispositivos Commvault HyperScale Appliance reducen en gran medida la complejidad de implementar una solución de administración y protección de datos de extremo a extremo. Los dispositivos unificados y probados previamente ofrecen cobertura incorporada para más de 200 plataformas tecnológicas, que abarcan sistemas operativos, aplicaciones, matrices de almacenamiento, hypervisors y Nubes públicas, así como copias de seguridad sensibles a las aplicaciones, soporte para bases de datos líderes y automatización integral. Los clientes pueden agregar sin problemas licencias de cómputo, almacenamiento y software a través de un moderno contrato de suscripción. Los dispositivos gestionan de forma nativa las copias de seguridad on line en entornos de TI híbridos y admiten todas las plataformas de almacenamiento líderes en la Nube.

Los Commvault Appliances también son compatibles con los recientemente anunciados dispositivos integrados ETERNUS CS200c de Fujitsu. Estos ofrecen extensiones integradas para la capacidad del sistema, más una amplia gama de opciones de licencias perpetuas y flexibles que están desacopladas del hardware del dispositivo, lo que permite a los clientes actualizar el hardware según sea necesario y transferir las licencias existentes a un nuevo sistema. Juntos, los dispositivos Commvault HyperScale con licencia de suscripción y los dispositivos Fujitsu ETERNUS CS200c con licencia perpetua brindan a los clientes la más amplia gama de opciones en cuanto a escalabilidad y modelos comerciales, asimismo ofrecen aún más opciones para combinar dispositivos en una infraestructura adaptada y lista para la Nube para backup y recuperación.

La amplia gama de dispositivos de Fujitsu para realizar fácilmente copias de seguridad, garantiza que los clientes encuentren una solución de protección de datos para satisfacer sus necesidades y presupuestos, no solo en términos de rendimiento, escalabilidad y funcionalidad, sino también con una variedad de modelos de licencia.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook