Schneider Electric llevó a cabo su Partner Council México, el cual tuvo como objetivo discutir las tendencias que están contrastando en el mercado y reconocer a los socios de negocio más destacados en 2018 de su canal de TI.

El Partner Council México reunió a más de 115 asistentes, integrado por los representantes de los principales socios de negocio de Schneider Electric para la división de Secure Power, enfocada al negocio TI. “En Schneider Electric tenemos el compromiso de fortalecer nuestro canal. Apoyar a nuestros socios de negocio en la generación de demanda y llevar los proyectos a un buen término, es una de nuestras prioridades. Estamos comprometidos a darles el apoyo y lograr nuestros objetivos de manera conjunta”, afirmó Mario Maldonado, vicepresidente de la división de Secure Power de Schneider Electric México y Centroamérica, en su mensaje inaugural del evento. 

Estrategia de transformación digital 

Inmersos en una economía cada vez más digital, se puede lograr el aprovechamiento de los datos de las empresas, mismos que son generados gracias a los dispositivos conectas que contribuyen a la toma de decisiones estratégicas, logrando convertirse en un paso fundamental para su productividad. De esta forma el número sigue en aumento: se espera que para 2020, existan 31 billones de equipos conectados y para 2025, se estima que serán 75 billones de dispositivos. En este paradigma, Schneider Electric presentó a sus socios de negocio la estrategia de transformación digital para que sus clientes puedan transformar esta información en un insumo de valor que beneficie a las organizaciones.

“Esta es una gran oportunidad de negocio. Todo es conectividad. Contar con una solución, punta a punta que sea administrable, resiliente en un ecosistema distribuido y complejo, es más importante que nunca. Y estamos listos para proporcionarla a través de nuestro canal”, comentó Alejandro Aguirre, gerente de canales de la división de Secure Power de Schneider Electric México. 

Con tendencias como el Internet Industrial de las Cosas (IIoT), el Big Data y los analíticos acelerando la digitalización de los mercados, es como las soluciones y plataformas de EcoStruxure Advisor IT forman  parte de la estrategia de Schneider Electric presentada al canal de TI en el marco del Partner Council, siendo este el momento para enfrentar los retos de visibilidad de infraestructuras y de asignación de recursos, con una oferta de valor centrada en capturar datos en todos los niveles, analizarlos y dar solución a problemas de manera proactiva. 

Categorías y reconocimientos

El evento incluyó la entrega de premios con los que Schneider Electric reconoce a aquellas empresas y proyectos que se destacaron en 2018. Los galardonados fueron: 

• Mejor área de preventa- Magnum Networks

• Mejor mayorista de volumen- Ingram Micro México

• Mejor mayorista de crecimiento Home and Business Network- Comercializadora de Valor Agregado (CVA)

• Mejor mayorista de crecimiento Enterprise- Eléctrica AB

• Mejores Proyectos- Centro de Datos- CAR Ingeniería Instalaciones y Buró de Crédito

• Mejor canal de soluciones Edge Premiere- SIT Telecomunicaciones

• Mejor canal de soluciones Edge Elite- Acondicionamiento en Potencia y Soluciones

• Mejor canal Industrial Secure Power- Sistemas de Fuerza Industrial

• Mayor Volumen de Ventas ELITE- ATN Ingeniería y Servicios

• Mayor Volumen de Ventas Premiere- TAU Energía y Proyectos

Con estas acciones, Schneider Electric busca reconocer el compromiso de sus socios de negocio y reitera su responsabilidad en promover el crecimiento conjunto y sostenible dentro de una economía cada vez más digital. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook