Net2phone anuncia soluciones para el mercado mexicano, se trata de servicios de conmutador en la nube, con las mas avanzadas funcionalidades a través de teléfonos IP sin cargo, un hecho que sin duda repercute en la baja inmediata de costos en infraestructura para las organizaciones productividad y eficiencia. 

Con opciones de telefonía en la nube  empresas de todo tipo, tamaño y giro están experimentando un notable ahorro mensual en los gastos de comunicación inteligente, por ello, Net2Phone se constituye en un sistema de telefonía cloud que permite realizar llamadas ilimitadas a toda la república, Estados Unidos, Canadá y principales destinos de Europa y Latinoamérica.

La solución permite a las empresa unir oficinas distantes geográficamente como si estuvieran en el mismo sitio, y a los empleados llevar consigo sus extensiones con el único requisito de contar con una conexión a Internet, ya sea desde el celular o una computadora.

Los usuarios de este sistema cuentan con ventajas como poder gestionar todas las llamadas de su empresa desde cualquier lugar y sin cargos extra por tratarse de llamadas internacionales o locales.

La tecnología que Net2phone ofrece a las empresas de  México se diferencia de cualquier otra por diversos factores que adicionan un notable valor agregado. En primer lugar una gran calidad de voz y seguridad en las comunicaciones, por otra parte, los usuarios reciben una serie de servicios adicionales sin costo, como son:

• Equipos net2phone

Acceso al portal Web.

• Funciones y recursos incluidos gratuitamente.

• Teléfonos IP de alta gama.

• Grabación de llamadas.

• Administración On Line con panel administrativo.

• Portabilidad numérica.

• Configuración de la extensión en el Celular o PC.

 “Estamos seguros que nuestra tecnología será de gran ayuda para mejorar la infraestructura de nuestros clientes, reducir sus costos en comunicaciones y hacer más eficiente las interacciones entre sus colaboradores, clientes y proveedores. Las empresas  pueden concentrarse en trabajar enfocados todo el tiempo sin preocupaciones de costos por largas distancias, caída en la comunicación o interrupciones”, explicó Daniel Londynski, director regional de Net2phone.

Actualmente la marca comercializa sus soluciones en México a través de un esquema de socios de negocio.

Para mayor información se puede visitar:  https://net2phoneunlimited.mx

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook