Hyundai Technology trae seis nuevos modelos que conforman la segunda generación de “Koral”; estas tabletas incluyen increíbles especificaciones que harán que se conviertan en las favoritas entre hombres y mujeres. 

Las nuevas tabletas Koral 10X2, 10W2, 7XL, 10XL, 7W4 y 7M4, almacenan hasta 32 GB de fotografías, videos o música, con posibilidad de expandir su capacidad interna por medio de un slot de memoria SDD.  

Su versión del SO Android 8.1 Oreo GO edition, te ofrece rendimiento y almacenamiento optimizado, además de un conjunto de aplicaciones de Google diseñadas para ser más ligeras y para que atiendan perfecto tus necesidades. 

Las nuevas tabletas de Hyundai Technology van más allá de una simple tableta para leer o ver tus redes sociales, también puedes hablar con tus amigos por WhatsApp o WeChat gracias a su conectividad 4G, ver películas en streaming desde tu televisor, descargar videos, intercambiar datos con otros sistemas, gestionar tus proyectos, planificar tus tareas a largo plazo, etc.

Sus colores tan versátiles como el azul, rojo, negro, gold y rose gold, más su increíble diseño y peso ligero con una excelente resistencia la convierten en la compañera ideal para tu día a día; siendo tan optimas que pueden ser un asistente personal perfecto para la ejecución de cualquier tarea. A través de ella, además de llevar tu trabajo a donde quieras, puedes establecer de forma rentable soluciones IoT (Internet de las cosas) incluyendo propuestas innovadoras para la gestión eficiente e interconectada.

Las Koral de Hyundai Technology son el regalo perfecto para estar en contacto con tus seres queridos y para disfrutar de contenido variado con tus amigos desde cualquier lugar en donde te encuentres.

Estas tabletas de segunda generación disponen de un potente procesador de 1 o 2 GB de RAM, los cuales permiten la gestión de procesos y de sistemas rápidamente; ofrecen un campo de visión directo al usuario de los datos existentes y garantiza una mayor transparencia y disponibilidad de todos los procesos. 

La Koral posee puertos micro USB y micro HDMI para almacenar recuerdos. Cuenta con dos cámaras, una frontal y una trasera de hasta 5MP, su almacenamiento es de 8 GB los cuales te permiten guardar la mayor cantidad de fotos, reproducir toda tu música favorita o incluso jugar videojuegos. 

Hyundai Technology, a través de su página hyundaitechnology.com, te ofrece la posibilidad de adquirir estos equipos e igualmente le otorga a los distribuidores y canales un plan de comercialización  y todo un portafolio adaptado a sus necesidades.