De la mano con Compucenter de México, el fabricante actualizará su portafolio local con equipos profesionales para digitalizar grandes volúmenes de documentos.

Tras una alianza de más de seis años, ambas compañías suben su apuesta por el mercado mexicano al ofrecer soluciones de mayor capacidad, alineándose a los desafíos que la Ley General de Archivos ha planteado para el sector público.

“Son equipos que se distinguen por su velocidad y calidad en el procesamiento de imágenes, además de contar con una serie de factores estructurales que los vuelven más robustos, incluso frente a cargas de trabajo demandantes. El hecho de contar con tecnología de este tipo cambia el paradigma de las necesidades de registro y digitalización tanto del sector gubernamental como en áreas de la iniciativa privada como pueden ser legal o financiero, nichos en que la gestión documental se vuelve un proceso crítico para la operación”, dijo Ivan Hsu, Sales Director Latam Avision.

Mediante estos lanzamientos, la estrategia de Avision y Compucenter pretende fortalecer la al canal mexicano, brindando a sus más de 300 socios herramientas competitivas que les permitirán acceder a mejores oportunidades de negocio.

“Este es un mercado de soluciones, el portafolio  de Compucenter respalda y complementa la oferta del fabricante, para construir integraciones a la medida. Con Avision los distribuidores tienen una gran ventaja, porque llevan al mercado equipos 30% más económicos en lo que a precio-beneficio respecta, lo que les permite generar mayor rentabilidad con productos de alta sofisticación tecnológica”, comenta Jorge Aguirre, Director Técnico de Compucenter

Con un binomio de ingenieros y servicio, uno de los objetivos de la marca es incrementar su presencia en México, considerándolo como el segundo mercado más importante de la región. A través de la representación con Compucenter, un Centro de Servicio local y una robusta estrategia de soporte técnico, Avision busca poner sus productos en el mercado para demostrar el valor y calidad de la fabricación taiwanesa, para lo cual estarán realizando una gira conjunta por diferentes plazas del territorio nacional, dando a conocer una propuesta que más que escáneres busca entregar a los clientes soluciones integrales de productividad

Ta es el caso del escáner de producción AD8120 a doble cara, 3 sensores ultrasónicos, detector de grapas, digitaliza hasta 120 páginas por minuto, admite hojas tamaño A3, y su ADF contiene 500 páginas; cabe destacar que por ser un modelo de producción tiene un ciclo de trabajo diario para 60 mil hojas. Los diferenciales técnicos y comerciales de este modelo como del resto del portafolio de Avision se darán a conocer a canales en una gira que tocará las ciudades de México, Guadalajara y León.

“Al ser fabricantes, tienen una ventaja competitiva importante como es el tiempo de respuesta, más el R&D necesario para tropicalizar los equipos; por tanto es posible comprometer de manera muy agresiva la disponibilidad de entrega sobre todo para proyectos grandes”, agrega Reyna Martínez, Subdirectora Comercial de Compucenter de México.

El director de Avision para Lata destaca al respecto que son flexibles al proveer de diferentes soluciones al mercado; como sucedió en el caso de un proyecto para uno de los bancos más destacados de Argentina, el cual necesitaba requerimientos específicos para sus equipos. “Nos comprometimos con las adecuaciones y ello nos permitió la instalación superior a las 700 unidades para la operación en todas sus sucursales. Es algo que podemos replicar con proyectos de los canales mexicanos”, ejemplifica.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook