CDC Group anuncia la distribución de la nueva  solución de fijación industrial Professional Series fabricada por su socio de negocio Velcro. 

Esta nueva exclusividad de Velcro Industrial, fortalecerá al mayorista en su solución de Administración de Cableado, ya que cumplen con los estándares de demanda por sus canales teniendo un importante crecimiento comercial.

Los productos que estarán a la venta son:

*Velcro Ultrafuerte. Para accesorios de cocina y baño, tableros de oficina y protectores de paredes.

*Velcro Fuerza extrema. Para paneles divisorios, paneles decorativos, revestimiento de paredes y Cámaras de seguridad.

Características:

*Ancho. 50mm.

*Cantidad. 25m de cinta gancho y 25m de bucle

*Color. Negro.

*Fuerza de adhesión. Soporta 8kg por 10cm de cinta.

*Rango de temperatura que soporta el adhesivo. -15°C a +90°C. 

Los productos de alto rendimiento cuenta con un adhesivo adecuado para aplicar en una amplia variedad de materiales como: aluminio, acero inoxidable, muro pintado, fórmica, poliacrílilico, cristal, contrachapado y poliéster. 

CDC será el mayorista que tendrá la primicia del lanzamiento de esta nueva línea, teniendo un amplio inventario en sus sucursales para entrega inmediata. Así mismo se tiene programado a nivel nacional cursos del producto en las 10 salas de capacitación del mayorista a partir de la primera semana de marzo.

Ventajas de la nueva línea Velcro

Ofrece sistemas de fijación para la construcción, ya que proporciona una alternativa más ecológica a fabricantes, arquitectos y constructores, así puedan contribuir a que los edificios obtengan una mejor puntuación ecológica.

Estás soluciones de fijación reducen el uso de compuestos orgánicos volátiles (COV), eliminan la emisión de gases de los adhesivos para sujeción y los ruidos en los lugares de trabajo, toda vez que reducirá el trabajo de instalación.