Wipro anunció el lanzamiento de QuMiC (Quick Migration to Cloud), una plataforma integral diseñada para transformar la manera en que las organizaciones migran a Oracle Cloud. Al presentar QuMiC, Wipro y Oracle pretenden simplificar y acelerar el viaje a Oracle Cloud para sus clientes. Wipro es un miembro de nivel Platinum de Oracle PartnerNetwork (OPN).

QuMiC de Wipro es una plataforma única que integra todos los aspectos necesarios para una migración a la nube, es decir, definiciones de procesos, configuraciones, datos y código de Oracle Cloud para una amplia variedad de entornos de software. Independientemente de que los activos originales de una organización se encuentran en una plataforma local, como Oracle E-Business Suite; una herramienta de administración de versiones, u otro entorno de nube de tipo software como servicio (SaaS), QuMiC puede automatizar y, por lo tanto, acelerar sin problemas el proceso de migración. La plataforma reduce el riesgo de errores manuales y garantiza una migración segura a Oracle Cloud.

QuMiC combina automatización, integraciones predefinidas con sistema Oracle ERP y una interfaz fácil de usar, lo que reduce la cantidad de recursos necesarios para su implementación. Las empresas pueden ahorrar casi 30% en costos y tiempos de implementación en la nube al aprovechar la plataforma QuMiC de Wipro. Mientras que el tiempo necesario para diseñar procesos de ERP, analizar y realizar las configuraciones de cada entorno durante el proceso de migración, es decir, las pruebas; la producción y el desarrollo, se reducirán hasta 60 por ciento.

De acuerdo con Ravi Purohit, Vice President y Global Head- Oracle Service Line, Modern Application Services, Wipro Limited, “QuipC de Wipro demuestra nuestra experiencia con Oracle Cloud y es un ejemplo de nuestras inversiones continuas para su desarrollo. Extendiendo el uso del 'Cloud Studio' de Wipro, QuMiC complementará a Oracle Cloud y ayudará a los clientes a simplificar, acelerar y mejorar significativamente el valor de sus tiempos de implementaciones en la nube".

“La innovadora plataforma QuMiC de Wipro ayuda a las organizaciones a trasladarse de manera rentable a Oracle Cloud con mayor velocidad y confiabilidad", dijo Camillo Speroni, Vice President, Worldwide Strategic Alliances, Oracle. “La combinación de automatización de QuMiC y la facilidad de su uso garantiza que las organizaciones que deseen acelerar su migración a Oracle Cloud tengan éxito. Una vez en Oracle Cloud, los clientes pueden seguir trabajando con Wipro para buscar una ventaja competitiva gracias a la innovación que tiene en un ciclo de 90 días".

QuMiC permite a las empresas lograr una migración rápida y confiable al alinear los procesos de negocios de la organización, con sus datos, y luego realizar la validación y reconciliación de los mismos. Con QuMiC, Wipro puede definir rápidamente los procesos comerciales del estado final, descargar, agregar, modificar y cargar configuraciones en los entornos de Oracle Cloud para sus clientes con sólo hacer clic en un botón.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook