Para atender el mercado empresarial, ASUS introduce en México una gama de laptops ideales para las MiPyMEs, ofreciendo dispositivos de gran durabilidad sin concesiones, el resultado de pruebas rigurosas que superan los estándares de la industria. Además, estos dispositivos brindan una experiencia de usuario centrada en la seguridad y las necesidades de los usuarios de negocio, simplificando el trabajo y aumentando la confiabilidad para las empresas de rápido crecimiento. 

Asimismo la marca otorgará mayores y mejores beneficios para los socios de negocio, como mayoristas y dealers a través del programa ASUS Gold Partner (AGP). Los dealers que se sumen al programa AGP podrán recibir muchos beneficios como rebates, apoyos de MDF, capaciones y spiff para sus vendedores, buscando un crecimiento de la mano de la empresa taiwanesa. 

En este aspecto el fabricante señala que cuenta con un nuevo mayorista, se trata de Grupo CVA que vienen a potenciar la comercialización de equipos para el sector SMB en las principales ciudades del país. 

“Las empresas que adquieran sus equipos con distribuidores autorizados podrán obtener múltiples beneficios, entre los que se encuentran una solución completa acorde a sus necesidades, garantía extendida, servicio, integración y soluciones de valor agregado que les permitan crecer satisfactoriamente”, puntualizó Hank Wu Director General de ASUS México.