Plantronics anunció su primera entrada en el mercado del video para salas pequeñas con su nueva unidad de video plug-and-play, Polycom Studio. Cualquier compañía cuyos empleados utilicen PC o Mac para la colaboración de video con servicios como Zoom, Microsoft Teams, Skype for Business, Google Meet, Cisco Webex o Amazon Chime mejorarán su participación con la legendaria calidad de video y audio HD de Polycom en un dispositivo USB portátil. 

Las oficinas abiertas de hoy han resultado en una explosión de espacios de reunión más pequeños, o "salas de reunión", donde grupos de 2 a 6 personas pueden escapar del ruido para colaborar, a menudo con compañeros de trabajo en otros lugares. Pero de un estimado de 32 millones de salas de reuniones en todo el mundo, solo el dos por ciento de esos espacios incluye equipos para videoconferencias, lo que es cada vez más importante para la fuerza laboral móvil. Y, si bien las salas pueden ser pequeñas, las ideas con las que cuentan las empresas para la colaboración en esos espacios no son efectivas. Con la claridad de audio y video HD que proporciona Polycom Studio, incluso los espacios más pequeños pueden tener las funcionalidades de sala de reuniones tradicional.

"Polycom Studio les permite a todos participar en el juego de la videoconferencia de calidad", comentó Joe Burton, presidente y CEO de Plantronics. "Polycom Studio es un importante primer paso para que Plantronics y Polycom se unan a las necesidades de las oficinas modernas".

Con una simple conexión USB, cualquier PC o Mac puede aprovechar el poder de Polycom Studio para elevar las experiencias de reuniones de audio y video. Sus tecnologías patentadas NoiseBlock y Acoustic Fence reducen o eliminan el ruido del ambiente de oficina que distrae, para lograr comunicaciones de sonido profesional. El seguimiento automático de los participantes activos se centra en quien habla en un campo de visión ultra amplio de 120 grados. Con una resolución de 4K y un zoom electrónico de 5x, Polycom Studio ofrece calidad y una experiencia parecida a un estudio de TV en una reunión.

Para los administradores de TI, Polycom Studio es refrescantemente fácil de administrar. A diferencia de la mayoría de los dispositivos USB que brindan poca o ninguna visibilidad al área de TI sobre lo que se está utilizando o cualquier medio de administración y actualización, Polycom Studio se conecta de forma inalámbrica a una red corporativa para permitir a los profesionales de TI una administración ¨manos libres¨ de las unidades de Polycom Studio en salas de reuniones, un campus grande u oficinas en todo el mundo. Los clientes pueden administrar fácilmente sus unidades de video Polycom Studio junto con sus otros dispositivos de Polycom a través de la nube con el servicio de administración de dispositivos de Polycom (Polycom Device Management Service) para empresas o localmente con Polycom RealPresence Resource Manager.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook