Avaya anunció una serie de mejoras a su galardonado Programa de Canal Edge, diseñado para impulsar el crecimiento de sus socios a nivel global. 

Avaya Edge fue reconocido en 2018 con cinco estrellas como programa de incentivos de canal por CRN y Channel Company. Las mejoras que ahora se incluyen están diseñadas para mejorar la capacidad de crecimiento de los socios de Avaya al estimular las ventas de soluciones en la nube, beneficiándose de una estructura de incentivos simplificada, y otras ventajas más personalizadas gracias a un modelo mejorado de capacitación. Los requisitos simplificados del programa, combinados con mayores beneficios y reembolsos, impulsarán la comunidad de socios de canal de Avaya en diferentes tipos de compañías, incluidos VARs, medianas empresas, integradores de sistemas y otros.

Las actualizaciones de Avaya Edge, que incorporan los comentarios y opiniones recibidas de los socios, también ponen énfasis en la integración del socio con el objetivo de facilitar su crecimiento, independientemente de su tamaño o su modelo de negocio. En la actualidad, Avaya Edge es el único programa de canal en la industria que ofrece oportunidades de crecimiento equitativas a socios de cualquier tamaño.

“Avaya Edge es un programa integral para socios de canal que ahora se beneficia con mejoras adicionales”, dijo Tim Banting, analista principal de GlobalData. “Algunos programas de proveedores, dejan a los canales confundidos por estructuras complejas y complicados programas de incentivos, que pueden llevar a comportamientos de ventas mal alineados con la estrategia del fabricante y a generar problemas en la rentabilidad de los socios. Avaya ha creado un programa integral que simplifica, integra y se alinea con las necesidades de los socios de canal para ayudar a impulsar su crecimiento e introducir oportunidades adicionales de negocio”.

Durante el año pasado y gracias al Programa Edge, Avaya ya consiguió colaborar significativamente en el crecimiento del negocio de los socios. Entre 2017 y 2018, el número de socios elegibles para reembolso aumentó en un 281 por ciento, y hubo un aumento del 159 por ciento en el número de socios con crecimientos de más del 10 por ciento. La estrategia de la compañía para 2019 se basará en estos resultados positivos.

“En este año, gran parte del enfoque permitirá a los socios y a medida que la adopción de la nube se dispara, desplegar fácilmente productos basados en la nube. Por ejemplo, en el último año Avaya ha aumentado su número de posiciones en la nube pública, en un 300 por ciento”, dijo Dino Di Palma, Presidente de Ventas y Cuentas Globales de Avaya para America. “Con ofertas para pymes (SMB), empresas medianas y grandes empresas, la gama de servicios basados en la nube de Avaya continúa creciendo y se espera que brinde importantes oportunidades de crecimiento para todos nuestros socios de canal en 2019”.

 

 

 

 

 

 

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