Commvault anunció el nombramiento de Enrique Valerio como director de ventas para Latinoamérica para expandir su posición de liderazgo en la región.

Entre sus responsabilidades, Valerio fortalecerá esfuerzos para acelerar el crecimiento del negocio en México y Latinoamérica trabajando de cerca con la red global de socios de Commvault para continuar su expansión en el mercado con Commvault Software.

“El portafolio de soluciones de respaldo y recuperación de datos de Commvault les permite a los clientes proteger, asegurar y tener siempre disponibles sus datos a lo largo de ambientes on-premise, nube e híbridos. Como resultado, las empresas pueden descubrir, proteger y obtener valor de sus datos para tomar mejores decisiones de negocios”, dijo Enrique Valerio, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de TI y ha estado trabajando en Commvault por más de 4 años desarrollando canales y alianzas para Latinoamérica hispanohablante.

“Commvault es un verdadero socio de negocios con sus clientes, quienes confían en la información como uno de sus activos más importantes y fundamentales para una adecuada toma de decisiones en cualquier empresa. Enfocaremos nuestros esfuerzos en ofrecer soluciones innovadoras y confiables para transformar los datos en un activo estratégico. Enrique tiene la experiencia que necesitamos para mantener el crecimiento de Commvault en la región, apoyado por nuestro Programa Mundial de Alianzas que pone a los socios en el centro de nuestro negocio”, afirmó Micheal Haugen, vicepresidente de la empresa para el Oeste/Latinoamérica/Jefe del Staff de las Américas para soluciones avanzadas, en Commvault.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook