ECOMSA celebró su 2ª Convención con la participación de sus canales seleccionados por lealtad y métricas comerciales. Enrique Ruiz Director General de ECOMSA inauguró el evento planteando a los canales los retos que enfrentarán en 2019.

“Aun considerando que será el primer año del nuevo gobierno federal, ECOMSA tiene el objetivo de crecer el negocio de cada uno de sus principales canales en al menos un 20%, con base en un enfoque directo en las tecnologías disruptivas y el análisis de los modelos de negocio de sus socios rumbo a una transformación digital” dijo Enrique Ruiz.

Mensajes que fueron compartidos a lo largo de 3 días de Convención en los que se incluyeron experiencias tocando cielo, mar y tierra desde un espectacular paseo en helicóptero, captando las bellísimas vistas del mar Brasileiro avistando el monolito Pan de Azúcar y el Cristo del Concorvado íconos de la ciudad de Río de Janeiro, presenciando un partido en el palco VIP del espectacular y emblemático estadio de Maracaná conocido internacionalmente como el templo del futbol, que ha sido testigo de partidos históricos protagonizados por el mismo Pelé entre otros futbolistas de talla mundial, para concluir con el viaje en velero rodeando sus hermosas playas.

Sin duda experiencias inolvidables que están al alcance de nuestros principales socios de negocio, quienes nos permiten crear sinergias para concretar más proyectos, de mayor alcance y en menor tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook