SMC Networks gana el premio CNET Editors’ Choice Award, con el Router Gigabit de Banda Ancha SMCWGBR14-N


SMC Networks (www.smc.com) anunció que recibió el premio CNET Editors' Choice, EL Mejor Ruteador Inalámbrico, por su ruteador inalámbrico de banda ancha de 4 puertos Gigabit SMC Barricade N™ (SMCWGBR14-N), es una solución para redes de banda ancha “todo en uno” que combina las ventajas de rendimiento a 802.11n de redes inalámbricas y conectividad Gigabit, para conexión fácil y rápida, además se puede compartir conexiones de Internet de alta velocidad vía cable/xDSL. El codiciado premio CNET Editors' Choice reconoce a lo más destacado en electrónica de consumo que representan la mejor opción disponible para su calidad, rendimiento, diseño, servicio, valor, y su logo es una marca de excelencia que denota la mejor inversión posible para los consumidores. 

El Ruteador Gigabit Inalámbrico de Banda Ancha SMC Barricade N (SMCWGBR14-N) es un Ruteador de banda Ancha que incorpora un Access Point Inalámbrico N de 300Mbps, un switch con 4 puertos Gigabit LAN 10/100/1000, y un Servidor de Impresión USB Multifunciones, cuenta con tecnología para administrar eficientemente las descargas, con una interfase de administración fácil de usar basado en Web, facilidad de instalación del dispositivo. Ideal para el manejo de aplicaciones demandantes como streaming de audio y video y la transferencia de archivos de gran tamaño, el SMCWGBR14-N se conecta a Internet por xDSL y a cualquier dispositivo de red a 10, 100 o 1000Mbps, o dispositivos a 802.11b, g o n, o dispositivo para LAN y WAN de acceso compartido. Con alto nivel en seguridad, gran ancho de banda y eficiencia en Gigabit y 802.11n inalámbrico, el SMCWGBR14-N tiene la capacidad para descargar simultáneamente audio y video, jugar en línea, realizar transferencias de archivos grandes, hacer llamadas VoIP y navegar en Internet o bien para conectarse a dispositivos de red como la Unidad de Almacenamiento (NAS), hasta un Gigabit de velocidad.

Ngo Dong, analista de CNET, afirma en la reseña publicada en línea en CNET.com el 13 de marzo de 2008, que: "Con un precio justo, decente desempeño, y configuración sin complicaciones, el Ruteador SMCWGBR14 Barricade N es el Ruteador Draft N es el más completo que puedas encontrar. Además, cuenta con un impresionante alcance y diseño inteligente. Nosotros lo recomendamos ampliamente para uso en el hogar. 

"Estamos muy contentos por haber sido honrados con el premio CNET Editors' Choice, para nuestro Ruteador Inalámbrico de Banda Ancha SMC Barricade N (SMCWGBR14-N) ya que el premio es un sello distintivo de tecnología, calidad e innovación, y su logotipo es identificado por los consumidores como un símbolo de confianza, este es un logro excepcional. En SMC nos esforzamos al máximo para desarrollar productos que ofrezcan innovación, facilidad de uso y grandes beneficios, con la más alta calidad pero sobre todo el Énfasis que ponemos en el Servicio de: Asesoría Preventa, Ingeniería, Soporte Técnico y Garantías, del cual nuestros distribuidores en México reconocen como El Mejor Servicio respecto de nuestra competencia." Comentó Genaro Ramos, Director General de SMC Networks Mexico.

Te podría interesar:

SonicWall y SentinelOne automatizan la protección perimetral con los endpoints SonicWall y SentinelOne automatizan la protección perimetral con los endpoints
14 Sep 2017 21:42 - Redacción

  SonicWall y SentinelOne anunciaron un nuevo acuerdo para unir los sistemas de protección de  [ ... ]

Llegan a México las unidades de estado sólido WD Black PCIeLlegan a México las unidades de estado sólido WD Black PCIe
14 Sep 2017 21:37 - Redacción

  Western Digital anunció la disponibilidad en México de la nueva unidad de estado sólido WD  [ ... ]

Epson lanza la nueva generación de sus videoproyectores interactivos BrightLink Epson lanza la nueva generación de sus videoproyectores interactivos BrightLink
22 Sep 2017 19:00 - Redacción

  Epson presentó al mercado la nueva Serie 6 con tres modelos de videoproyectores BrightLink pa [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook