Grupo CVA  ha invertido  durante  los ya casi  20 años de la compañía en desarrollar el negocio tradicional de mayoreo y  en los  dos últimos años ha invertido de manera significativa en el área de soluciones avanzadas, y siguiendo este modelo de inversión para CVA es grato anunciar que a partir del 14 de enero de 2019 se  integran  dos nuevos directores corporativos a la estructura actual del equipo directivo de la empresa; ellos son Eduardo Barrón como Director Nacional de Soluciones y Eduardo Coronado Director Nacional de Marcas.

Por su parte, Eduardo Barrón comenzó su carrera profesional en 1995 en Sun Microsystems,  laboró durante 10 años en Avent Technology Solutions donde desempeño la Dirección General para México y posteriormente la Vicepresidencia para Latinoamérica donde desarrollo negocios con marcas como IBM, HPE, Dell/EMC, Cisco, Lenovo, NetApp y Avaya entre otras, actualmente labora como vicepresidente de canales de Huawei en Latinoamérica. 

Eduardo Barrón, será responsable de dirigir la estrategia para el crecimiento de la unidad de soluciones a nivel nacional y de la incorporación de marcas estratégicas de valor al catálogo de soluciones. 

Por otra parte, Eduardo Coronado, se suma a CVA con una trayectoria de más de 30 años de trabajo en empresas líderes en el sector de tecnología, empresas como Compaq, HP, Dell, EMC, Ingram Micro y Samsung, Eduardo Coronado, será responsable del desarrollo de las marcas que comercializamos, así como de la incorporación de nuevos proveedores estratégicos que sumen a cubrir necesidades del canal de distribución.

Ambos estarán ubicados en la Ciudad de México en las oficinas del Centro de Soluciones y reportando directamente a Adolfo Mexía López, Vicepresidente Comercial de Grupo CVA. 

Cabe señalar que Kees Van Rongen mantendrá sus funciones como director del Centro de Soluciones Avanzadas ubicado en San Pedro de los Pinos en la Ciudad de México, responsable de la estrategia de atención de canales de soluciones. 

Grupo CVA está convencido de que la suma de la experiencia de los ejecutivos que conforman este equipo de trabajo comercial servirá para alcanzar de manera contundente los objetivos planteados y posicionar a CVA como el mejor mayorista de México.

Además, nos complace informarles que Grupo CVA se ha integrado a la red Global Channel Partner que cuenta como foco de negocio una plataforma en línea que facilitará la venta de licenciamiento electrónico, servicios y nube dicha plataforma integrará fabricantes, mayoristas, distribuidores, clientes y usuarios finales. De esta forma los distribuidores de CVA podrán acceder a esta red en donde se comparten las mejores prácticas de negocio en la oferta digital. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook