Licencias OnLine comunicó la firma de la alianza con PANZURA, líder en soluciones NAS híbridas con enfoque en datos no estructurados (gráficos, imágenes 3D, videos 4K, diseños de arquitectura, producción, y más). Su herramienta Freedom ha permitido a empresas de todas las industrias consolidar, migrar, acceder y colaborar con sus datos desde una fuente unificada y sin sacrificar el rendimiento, dejando atrás las laboriosas tareas de reajustar aplicaciones. Asimismo, la arquitectura de la solución ofrece recuperación contra desastres de forma instantánea. Los Freedom Filers son compatibles en la nube privada o pública con Azure, AWS, Google, IBM, y otras. Panzura potencia la agilidad, escalabilidad y durabilidad de la nube creando la solución más sencilla de implementar hasta ahora, capaz de formar un ambiente seguro, ágil y con baja inversión.

Entre las principales herramientas de Panzura están las soluciones FREEDOM:

• Archive: Optimiza el espacio de almacenamiento en nube al tiempo que agiliza el acceso a los datos y automatiza el respaldo de información.

• Cloud - NAS: Posibilita la gobernabilidad de la información en nube, unifica la fuente de almacenamiento y prepara los datos para la colaboración.

• Collaboration: Facilita a los involucrados en un proyecto modificar simultáneamente un mismo archivo, desde sus diferentes ubicaciones sin corrupción de datos y presenta la última versión en tiempo real.

Miguel Llerena, General Manager de la región para Panzura, compartió las razones por las cuales el fabricante eligió a Licencias OnLine como mayorista de sus soluciones en Latinoamérica; entre ellas, por su alta especialización en soluciones de nube y su fuerte presencia en la región. Adicionalmente, les hace sentido las valiosas alianzas que mantiene con fabricantes que suman valor a sus soluciones, como VMware, Microsoft, AWS, Google y otros de quienes Panzura también es partner.

“La tecnología PANZURA especializada en nube se complementa con nuestro portafolio, puesto que optimiza, posibilita y facilita, los espacios de almacenamiento, la gobernabilidad de los datos y la colaboración entre los usuarios, facilitando así a nuestros partners generar disparadores de crecimiento con sus clientes, al tiempo que potencia sus operaciones en la nube”, dijo Ernesto Jiménez, Director Comercial para Licencias OnLine México”.

El mayorista planea una gira de capacitación, webinars y certificaciones con canales nativos de nube y con aquellos que decidan incursionar en esta productiva línea de negocio. La nube promete acaparar en corto plazo la administración, resguardo y empoderamiento del dato empresarial, arrancando el día de hoy con el evento de lanzamiento Panzura, en la ciudad de México. 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook