Alaris anuncia la puesta en marcha de su programa Trade In, el cual se ha creado con el fin de poner al alcance del usuario los mejores equipos de digitalización de documentos. 

De acuerdo con la empresa, el programa Trade In tiene como objetivo la renovación de equipos en base instalada de anterior generación de cualquier marca por los modelos de Alaris participantes en esta promoción pertenecientes a la familia i3000 e i4000, los cuales ahora cuentan con mejores funciones y características que hacen más eficiente y fácil la experiencia del usuario a la hora de digitalizar. 

El cliente interesado deberá llenar un formulario ubicado en la página del programa Trade In donde deberá hacer clic en la frase: “Solicitar Trade In” vínculo a través del cual podrá accesar al portal de dicho programa donde encontrará todos los detalles para la renovación de escáneres.

El proceso de intercambio se realiza con el fin de procesar la destrucción de los escáneres viejos bajo las normas y regulaciones requeridas, por lo que el cliente recibirá un certificado que respalda dicho proceso.  

Beneficios

El programa Trade In de Alaris no solo facilita la adquisición de nuevas tecnologías en materia de escáneres para aquellas empresas que ya han iniciado su paso hacia la digitalización, sino que además la implementación de estos nuevos equipos trae consigo notables ventajas en la operación diaria.

El programa Trade In es válido del 1 de Octubre del 2018 y hasta el 31 de Marzo del 2019.