Cisco anuncia innovaciones importantes en las llamadas en la nube y la colaboración en equipo. Ya que ahora las empresas desean transferir sus llamadas telefónicas a la nube, pero no a expensas de la claridad y las características de las llamadas.

La innovaciones incluyen: 

Webex Teams que ahora cuenta con PBX completo

Cisco BroadCloud Calling es un sistema telefónico en la nube, tiene todos los beneficios de un PBX empresarial tradicional sin complicaciones. Esta solución ya está disponible con los equipos de Cisco Webex, y fue construida para satisfacer las necesidades de las empresas con 100 o más empleados.

 

Agregando BroadCloud Calling al plan Flex— y está disponible a través de proveedores de servicios.

La compra debe ser simple y, con el plan Cisco Collaboration Flex, lo es. Permite a las empresas pagar una tarifa de suscripción simple para todas las herramientas de colaboración que necesitan. Es posible optar por implementarse en sus instalaciones, en la nube, o mezclar y combinar, y cambiar de opinión en cualquier momento. Actualmente, se agrega Cisco BroadCloud Calling como una nueva opción de llamada en el plan. Los proveedores de servicios ahora pueden crear una solución de colaboración completa para ayudar a las empresas medianas y corporaciones a moverse a la nube más rápido. Inicialmente disponible a través de seis proveedores de servicios en los EE.UU (incluyendo NWN y Orange), se expandirá para respaldar ubicaciones globales en 19 países en 2018, y la expansión continuará hasta 2019 y entregar las herramientas de colaboración en un paquete simple.

Entregando una nueva aplicación de llamadas que los proveedores de servicios y sus clientes adorarán.

La aplicación de llamadas de Cisco tiene todas las características que espera: silenciar, llamada en espera, transferir y hacer clic para marcar, además de algunos extras que lo distinguen como videollamadas de alta definición, realizar una llamada de negocios desde su dispositivo móvil utilizando la red de datos móviles mientras muestra su número de teléfono comercial, además se integra con el directorio de Outlook y de la empresa, lo que facilita encontrar colegas a través de una búsqueda simple. Los proveedores de servicios que venden BroadCloud Calling mientras usan el Plan Flex pueden darle una etiqueta privada a la aplicación.

Fácil de comprar y de pagar

Se ha simplificado el hecho de que los proveedores de servicios agrupen todas las aplicaciones de llamadas y colaboración (como Webex Meetings), dispositivos y servicios de red en un solo paquete fácil de ordenar, con una factura simplificada.

Colaboración en equipo

Los cubículos son cosas del pasado y los espacios de trabajo abiertos es lo que está de moda. Eso significa que los empleados a menudo buscan los llamados espacios de reunión para trabajar con sus pequeños equipos. Hoy existen alrededor de 25 millones de espacios de reunión y ese número sigue creciendo.

Ahora si se requiere un espacio donde un equipo de hasta cinco personas pueda reunirse con colegas remotos y compartir contenido, el nuevo Webex Room Kit Mini podría ser la opción perfecta. Está hecho a la medida de espacios más pequeños, pero está repleto de increíbles herramientas IA, cámaras y micrófonos para una experiencia como la que se obtiene con nuestros sistemas más grandes. Se "despierta" cuando se accede a la habitación. Afina el video para que todos los que se encuentran en el espacio puedan ser vistos por personas que se encuentran en el otro extremo. Además con Webex Board 55 se provee un espacio de reunión en el que la gente principalmente pueda usar una pizarra y co-crear.

"Ya sea que esté realizando una llamada o reuniéndose con su equipo, nuestra misión es brindarle las herramientas de colaboración más seguras, confiables y asombrosas para realizar el trabajo", dijo Amy Chang, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Tecnología de Colaboración de Cisco. "El canal del proveedor de servicios nos brinda una oportunidad increíble para llevar estas herramientas a más equipos, y no puedo esperar para ver lo que lograremos juntos".

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook