Avaya anunció el nombramiento de Miles Davis como director de Soluciones para Américas Internacional. En su nuevo puesto Davis dirigirá a un equipo de desarrollo de negocios que se enfoca en el diseño y ejecución de estrategias para clientes en cuatro principales áreas de soluciones: Avaya Cloud, Interacción con los Empleados, Dispositivos, e Interacción con los Clientes. Será responsable de enfocar los recursos para los clientes de Avaya en la región con el objetivo continuo de brindar un mejor servicio a nuestros socios y clientes a través de soluciones de colaboración de primer nivel.

Como un destacado líder en el desarrollo de negocios y ventas, Davis ha dirigido las ventas y la estrategia de nube de Avaya en el mercado medio durante los últimos dos años para Américas International, con un enfoque en ampliar la participación de mercado del insigne portafolio IPOffice de Avaya y en apoyar la migración de los socios a Avaya Cloud. 

Davis ahora se centrará en el portafolio más amplio de Avaya que atiende al mercado medio, al gobierno y a los corporativos de la Región. En colaboración con los líderes de producto, ventas, canal y mercadotecnia, así como con socios y clientes clave, el equipo se dedicará a la transformación de soluciones y el crecimiento rentable.

Como experto en posicionar y vender soluciones de tecnología complejas que se personalizan para satisfacer los requerimientos empresariales específicos, Davis fue director de Ventas Regionales en el Este de Canadá antes de asumir las responsabilidades del mercado medio en Avaya. Asimismo, dirigió la división de Canales de la empresa en Canadá durante cinco años.    

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook