MyBusiness POS Desarrollos anunció su solución de Inteligencia Artificial para los puntos de venta. Dicha aplicación consiste en poner una cámara en el punto de cobro para que el software detecte características del cliente, como si éste está contento, enojado o triste, si es hombre o mujer, su edad aproximada, si tiene barba o bigote, color de tez y de pelo, entre otras características.

Con esto se logran dos objetivos básicos:

1. Se obtienen los patrones de comportamiento de compra de los clientes ligados a sus características.

2. Se determina la experiencia de compra del cliente al conocer su estado de ánimo.

Con esto se pueden obtener muchas ventajas que favorecen a los dueños de negocio, entre ellas, que pueden saber qué tipo de clientes les compran determinados productos y con esto hacer promociones muy específicas que seguramente serán exitosas. Por otro lado, con una base de conocimientos acumulada podrá, en el momento de la venta, sugerir al cliente que compre cierto producto basado en sus características fisonómicas. Si, por ejemplo, el software ya sabe que la mayoría de los hombres con bigote consumen cigarrillos, cuando un cliente con esta característica vaya a la tienda a comprar otra cosa y no compre cigarrillos, al momento de pagar le aparecerá la sugerencia al cajero y éste podrá aumentar el ticket promedio de venta.

Esta cualidad de MyBusiness POS para encontrar patrones de compra en los clientes dará a los dueños de negocio infinitas posibilidades para vender más.

Dicha aplicación estará lista para el mercado en noviembre de este año.

 

 

 

Te podría interesar:

Citrix nombra nuevo director de canales y alianzas para Latinoamérica & CaribeCitrix nombra nuevo director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe
09 Oct 2018 20:59 - Redacción

  Citrix designó a Willian Pimentel como director de canales y alianzas para Latinoamérica &am [ ... ]

Cisco celebra 25 años de liderazgo en México Cisco celebra 25 años de liderazgo en México
05 Oct 2018 19:48 - Carlos Soto

  En reunión exclusiva en las oficinas corporativas en la Perla Tapatía, Isidro Quintana, Dire [ ... ]

Plantronics presenta los nuevos RIG 300 Series y RIG 400 PRO HCPlantronics presenta los nuevos RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC
09 Oct 2018 20:58 - Redacción

  Plantronics anunció el lanzamiento de los auriculares RIG 300 Series y RIG 400 PRO HC para ju [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook