Micron Technology llega a México a través de la alianza con Grupo Pacific, para la introducción de un portafolio completo, enfocado en soluciones a compañías y usuarios que buscan la calidad más exigente. 

Micron, además de fabricar las principales tecnologías modernas de memoria y almacenamiento como memoria DRAM, NAND, NOR y 3D XPoint ™, ofrecerá la distribución de la línea de memorias RAM “Crucial DDR”, ideal para equipos de escritorio, laptop y Mac.

Pensando en el sector de Gaming y Edición Profesional en gráficos y videos, Micron trae las memorias “Ballistix”, las cuales cuentan con una velocidad impensable, capacidad de respuesta mejorada, aumento de la velocidad de fotogramas y las latencias optimizadas para una experiencia de juego irreal. Estas memorias están diseñadas para profesionales que impulsen las plataformas más rápidas hasta el límite. Alimenta procesadores hardcore y sobrepasa algunas de las velocidades y anchos de banda más rápidos existentes.

La línea Micron SSD, con enfoque a gestionar críticas cargas de trabajo virtuales en empresas enfocadas en Clouding ó DataCenters, otorgará un máximo desempeño y ventaja en los negocios, no solo porque estas SSD proporcionan un rendimiento tres veces mayor que un rack completo de 24 discos duros de 10K RPM, sino también porque pueden utilizar una función de “FlexCapacity” para ajustar el rendimiento y la capacidad que permiten satisfacer las demandas de carga de trabajo.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook