Microsoft lanza en México la aplicación Microsoft Kaizala. Esta nueva aplicación facilita de forma segura el trabajo en equipo, tanto de empleados internos como de externos: proveedores, socios y clientes.

En el corazón de Microsoft Kaizala se destaca la integración con los servicios de Office 365, Azure, y terceros en el diseño digital de flujos de información e inteligencia artificial.  El objetivo es que las personas utilicen esta aplicación basada en chat para el trabajo debido a la seguridad que ofrece, así como para la optimización específica para manejar temas laborales. 

Microsoft Kaizala cuenta con una interfaz de chat intuitiva y promueve la comunicación entre los participantes a través de acciones sencillas, de forma simple y organizada como:

• Cuestionarios

• Sondeos

• Asignación de tareas

• Votaciones rápidas

• Solicitudes de geolocalización

• Convocatorias de reunión 

Microsoft Kaizala permite a los administradores elegir quien puede ver y responder estas acciones y mensajes de modo que cuando se manda algún comunicado, la cantidad de respuestas no satura a los usuarios que no están involucrados en ese proyecto.

Además de posibilitar la comunicación, Microsoft Kaizala hace viable la gestión laboral de grandes grupos, todo integrado con Office 365, el conjunto de herramientas de productividad de Microsoft. "El ADN de Kaizala es brindar la conexión fácil y rápida entre los miembros de una organización, así como con sus socios, para agilizar la comunicación de la información”, explicó José Ramón Diaz, Director de Kaizala para Latinoamérica.

La herramienta posibilita el intercambio de documentos, así como la realización de acciones internas para búsquedas y anuncios, gestión del trabajo y soporte. Además, se pueden aplicar reglas para estructurar aún más la comunicación en los grupos. Esto permite un intercambio de información más fluido, ya que ahora las personas se pueden ahorrar mucho tiempo sin tener que leer mensajes que no están destinados para ellos.

Esta aplicación es especialmente segura cuando se trata de proteger datos confidenciales. Cuando un empleado deja la empresa, el administrador puede eliminarlo de manera fácil y rápida de todos los grupos que están involucrados con la compañía para proteger la fuga de información confidencial.

Para el uso de Microsoft Kaizala el usuario puede conectarse al utilizar su número de teléfono móvil. 

Microsoft apoya la transformación digital, por esa razón Microsoft Kaizala fue creada para ocupar poco espacio en la memoria del dispositivo, así como para funcionar en redes 2G.

La aplicación está disponible para iOS y Android. 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook