Microsip llevará a cabo del 3 al 6 de octubre, su primera Convención Nacional en la mítica ciudad de San Miguel de Allende, corazón de México y actual patrimonio cultural de la humanidad.

Este año, realizará un evento sin igual donde se darán cita representantes de toda la República Mexicana, y durante tres días podrán disfrutar de conferencias magistrales, sesiones de capacitación, lanzamiento de nuevos productos, así como la oportunidad de convivir con compañeros de todo el país para intercambiar experiencias.

Además, para refrendar la unión y consolidar el trabajo realizado durante este 2018, habrá diversas actividades recreativas de integración en diferentes puntos de esa ciudad colonial para deleite de los asistentes.

“Cada año buscamos sorprender a nuestros representantes, no sólo con actividades que fomenten su desarrollo y crecimiento, sino que les permitan integrarse con otros miembros de la familia Microsip para compartir experiencias profesionales y consolidar este gran grupo de trabajo que busca seguir comercializando el software confiable de México”, expresó el Ing. Germán Madero, director general de Microsip.

Esta Convención Nacional, que reunirá a cerca de 400 personas, marcará un parteaguas para la marca ya que posteriormente se convertirá en el exclusivo punto de encuentro que buscará potencializar las capacidades de todos los asistentes quienes, por más de 30 años, han consolidado el nombre, compromiso y reputación de Microsip.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook