CDC Group adquiere la nueva línea New Generation Cabinets para Data Center, fabricado por su socio de negocio North System. 

Esta nueva exclusividad de gabinetes para piso, fortalecerá al mayorista en su solución de Administración de Cableado ya que cumplen con los estándares de demanda por sus aliados de negocio teniendo un importante crecimiento comercial.  

Las soluciones más destacadas de la nueva línea de gabinetes incluyen opciones desde 12 hasta 48 unidades de rack, con profundidades desde 800 hasta 1200 mm en versiones con equipamiento y sin equipamiento.

La nueva línea de gabinetes tiene por objetivo el alojamiento de equipos telefónicos y/o de radio comunicación brindando las condiciones óptimas para su operación, además, cuenta con ventilación adecuada para evitar el calentamiento interno y su diseño permite la implementación de cualquier equipo estándar de 19”.

Los gabinetes cumplen con las normas: ISO 9001:2008, UL, VISUAL FOCUS, ERGONMIC, ORGANIZER DEVELOP LEVEL-1 y POWERFUL STRUCTURE.

CDC será el único mayorista que tendrá la exclusividad del lanzamiento y los 6 primeros meses de su venta de esta nueva línea de gabinetes, teniendo un amplio inventario en sus sucursales para su entrega inmediata. Así mismo se tiene programado a nivel nacional cursos y certificaciones del producto en las 10 salas de capacitación del mayorista a partir del 2019.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook