Salesforce anunció Quip Slides que redefine la suite de colaboración. Con documentos, hojas de cálculo, chat y ahora Quip Slides ofrece un borde único que permite a los equipos colaborar y tomar decisiones más rápido que nunca. Además, con integraciones más profundas de Salesforce y de terceros con Box y Dropbox, los equipos pueden incorporar aún más datos y herramientas en tiempo real dentro de Quip.

"La presentación de Quip Slides cambia las reglas del juego para nuestros clientes", dijo Kevin Gibbs, cofundador y CEO de Quip. "Quip impulsa una cultura de acción, que combina documentos, hojas de cálculo y ahora slides con chat, datos en vivo e Inteligencia Artificial, lo que permite a nuestros clientes trabajar más rápido y ser más productivos".

"Las experiencias de los clientes y de los empleados exigen la misma tecnología fácil de usar en el trabajo, como la que ya usan en casa", dijo Wayne Kurtzman, Director de Investigación de IDC. "La adición de slides de Quip, las nuevas aplicaciones en vivo y las integraciones más profundas de Salesforce son un paso significativo en la entrega de esas experiencias".

Transformando la Suite de Colaboración

La suite de colaboración no ha seguido el ritmo de trabajo de los equipos de hoy. Los equipos esperan experiencias de conexión móvil y siempre en línea, que les permitan trabajar juntos y más rápido. Desafortunadamente, las soluciones de colaboración han permanecido en gran medida estancadas. Siguen siendo una colección de aplicaciones dispares y desconectadas que están diseñadas principalmente para el escritorio, carecen de datos en tiempo real y son muy ineficaces para unir a los equipos de una manera significativa, lo que lleva a una mayor dependencia de correos electrónicos, archivos adjuntos y versiones de contenido que finalmente ralentiza la productividad. A diferencia de las suites de colaboración heredadas del pasado, Quip reúne documentos, hojas de cálculo, chat y aplicaciones con datos en vivo en un solo lienzo, creando una cultura de acción que permite a los equipos trabajar juntos, más rápido. Las nuevas actualizaciones de Quip incorporadas en dispositivos móviles incluyen slides, aplicaciones en vivo adicionales de terceros e integraciones más profundas de Salesforce, transformando el conjunto de una moderna colaboración.

Quip Slides permite a los equipos crear presentaciones sociales interactivas. 79 por ciento de los slides creados nunca ven el gran escenario, sino que se utilizan para reuniones internas, administración de proyectos y capacitaciones. Quip Slides fue creado con esto en mente, presentando datos en vivo de Salesforce y de terceros, mensajes interactivos para comentarios y puntos de vista impulsados por Inteligencia Artificial: para avanzar en el trabajo más rápido. Ahora con Quip Slides, los equipos pueden crear presentaciones usando:

● Colaboración en tiempo real — Chat incorporado, capacidades de edición y comentarios colaborativos que permitan a los equipos crear presentaciones y diapositivas que carecen de versiones, juntos y más rápido.

● Charting— Gráficos interactivos se conectan en tiempo real a los datos de Quip Spreadsheets y Salesforce Reports para mantener a Slides actualizado, eliminando la pesadez de copiar y pegar los datos más recientes para cada reunión semanal.

● Live Data— Incorporados directamente en Quip, los datos de Salesforce y de los sistemas de terceros se presentan a través de Live Apps, entregando contenido actualizado dentro de cualquier diapositiva.

● Anuncios interactivos para comentarios: Se puede incorporar en cualquier diapositiva preguntas, encuestas y anuncios de comentarios, lo cual permite a los equipos comprometer al público, obtener retroalimentación y tomar decisiones rápida e interactivamente.

● Engagement Insights— Navegue y mida inteligentemente los datos de compromiso (como qué miembros de los grupos de interés han abierto la presentación, qué diapositivas muestran más actividad de compromiso y dónde disminuye el compromiso) dentro de cualquier presentación, lo cual permite a los empleados tomar decisiones más inteligentes e informadas. Además, la Inteligencia Artificial Einstein ofrece sugerencias como a quién seguir para la toma de decisiones.

Aplicaciones en vivo creadas por socios fue creada por un socio que permite a los equipos integrar datos y funcionalidades de terceros en cualquier documento o slide de Quip. La nueva Live Apps incluye:

● Visor de Archivos Box Live App: Permite a los usuarios incorporar ciertos archivos y carpetas de Box directamente en los documentos de Quip para acelerar la colaboración. Con el Visor de Archivos Box Live App los equipos pueden acceder y administrar importantes archivos de proyectos directamente dentro de los documentos móviles de Quip.

● Dropbox Live App: Ahora los usuarios y los equipos pueden insertar una carpeta de Dropbox directamente dentro de Quip para mantenerse en el flujo. Con Dropbox for Quip, los usuarios y equipos pueden navegar por carpetas y subcarpetas, para ver, abrir y descargar con facilidad cualquiera de los archivos dentro de Dropbox.

Las integraciones nativas entre Quip y Salesforce permiten a los equipos incorporar documentos y hojas de cálculo directamente dentro de Sales Cloud Lightning o Service Cloud Lightning Consoles. Ahora los flujos de trabajo están simplificados, permitiendo a los representantes de ventas y agentes de servicio capturar notas, ideas y análisis sin necesidad de transferir el trabajo entre aplicaciones o ventanas.

 

 

 

 

Te podría interesar:

Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault
16 Oct 2018 23:45 - Redacción

  Commvault anunció el portafolio de Commvault Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS). [ ... ]

Nutanix Enterprise Cloud OS Recibe Certificación Para SAP HANANutanix Enterprise Cloud OS Recibe Certificación Para SAP HANA
05 Oct 2018 19:44 - Redacción

  Nutanix anunció que su hipervisor AHV y la solución para infraestructura hiperconvergida (HC [ ... ]

HP relanza Ink TankHP relanza Ink Tank
12 Oct 2018 20:34 - Redacción

  HP Inc. llevó a cabo un evento interactivo con sus principales aliados comerciales para relan [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook