Con el objetivo de seguir impulsando a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, Microsoft México presentó la solución de gestión empresarial integral, Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta plataforma permite a PyMEs y startups unificar todas las áreas de su negocio en una misma plataforma, para lograr una mayor eficiencia en la gestión de sus finanzas, operaciones, ventas y servicio al cliente, al mismo tiempo que agiliza procesos comerciales y mejora la interacción con sus clientes.

Microsoft Dynamics 365 Business Central está dirigido a aquellas PyMEs que requieren más poder en su software de contabilidad, manteniendo sus costos. Se trata de una solución integral y a la vez muy accesible, de administración de negocios que conecta fácilmente a los sistemas y procesos de las empresas. 

A diferencia de las soluciones ERP (Planeamiento de Recursos Empresariales) tradicionales, Dynamics 365 Business Central está completamente integrado con Office 365 e incluye inteligencia incorporada, por lo que es fácil de usar y permite a los directores de PyMEs y startups tomar mejores decisiones comerciales. Esta herramienta va mucho más allá de la gestión de la logística, el inventario, los envíos y la contabilidad de la empresa, pues centraliza los datos de finanzas, ventas, servicios y operaciones para obtener una vista extremo a extremo del negocio.

Business Central ofrece tres principales beneficios para sus usuarios: conecta todos los datos de su negocio y los centraliza en la nube, permite tomar decisiones más inteligentes con una visión 360° de la empresa y habilita el crecimiento comercial con soluciones específicas hechas a la medida de cada sector.

Uno de los objetivos que todas las pequeñas y medianas empresas comparten es apresurar su crecimiento y lograr el punto de equilibrio en sus operaciones. Microsoft Dynamics 365 Business Central, les ayuda a lograrlo con una solución completa y accesible desde el punto de vista inversión/beneficio. Con esta herramienta, las empresas pueden acelerar sus reportes financieros con precisión, automatizar y asegurar su cadena de suministro teniendo un mayor control en sus procesos de compra, haciéndolas más eficientes. Además, ayuda a los negocios a ejecutar sus proyectos, manteniéndolos dentro del presupuesto de operación, agilizando su fabricación y almacenamiento con una reducción de costos. 

La compatibilidad de esta herramienta con otros dispositivos móviles, su precio por demás competitivo, su interfaz familiar y plantillas preconfiguradas hacen de Microsoft Dynamics 365 Business Central, la mejor opción para que PyMEs y Startups emprendan su camino en esta nueva transformación digital, ayudándoles a maximizar sus ingresos y a optimizar sus tiempos de la mejor forma.

Microsoft Dynamics Business Central estará disponible para las empresas mexicanas a partir del 1° de octubre.  

 

 

 

Te podría interesar:

MyBusiness POS suma IA a puntos de ventaMyBusiness POS suma IA a puntos de venta
05 Oct 2018 19:37 - Redacción

  MyBusiness POS Desarrollos anunció su solución de Inteligencia Artificial para los puntos de [ ... ]

Infor reconoce el esfuerzo de sus mejores canalesInfor reconoce el esfuerzo de sus mejores canales
12 Oct 2018 20:41 - Redacción

  Infor anuncia los ganadores de los premios que Infor otorga anualmente. Los ganadores fueron a [ ... ]

Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault Se anuncia nuevo portafolio as-a-Service de Commvault
16 Oct 2018 23:45 - Redacción

  Commvault anunció el portafolio de Commvault Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS). [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook