Panasonic festeja sus primeros cien años a nivel global y 40 de presencia en el mercado mexicano y para celebrarlo reunieron todas su soluciones disponibles en el mercado en una exhibición con seis espacios conceptuales, que incluyeron ciudades sostenibles y los vehículos autónomos; un departamento tipo loft equipado con modernos electrodomésticos, productos para el cuidado personal, sistemas de audio y televisores; una tienda de conveniencia y negocio de comida rápida;  un estudio de grabación y sistemas audiovisuales, y por último la parte de enfocada en tecnologías de generación, gestión y ahorro de energía, sistemas de extracción de aire, iluminación, maquinaria para procesos industriales y líneas de producción, además de una vasta gama de microcomponentes. El sexto escenario fue destinado para un árbol digital que representa al enorme pino que dio sombra a la casa familiar de Konosuke Matsushita, en la pequeña villa de Wasamura, al sur de Osaka. Este árbol es el corazón de la exhibición y simboliza tanto la solidez como el crecimiento constante de la compañía.

 

 

La solución más destacadas para la parte de negocio fue precisamente la representación de la tienda de conveniencia y restaurante de comida rápida, donde se destacó el Self Ordering Kiosk, es una solución llave en mano que integra pantalla táctil, terminal para tarjeta de crédito, impresora y software en un robusto quiosco que agilizará las transacciones de los restaurantes de comida rápida. Además, para este mismo mercado se presentan las diferentes versiones de los populares modelos POS Stingray III, equipos punto de venta diseñados para resistir el uso rudo y las condiciones ambientales del mundo QSR. La tercera propuesta para el punto de venta es el Self Check-Out Kiosk, en el que el propio consumidor puede escanear, pesar y pagar sus productos en una tienda de autoservicio. 

En cuanto a señalización digital resalta el nuevo Mirror Screen Display, una pantalla LED que fácilmente puede reemplazar un cartel o poster impreso, desplegando atractivo contenido multimedia con gran calidad de imagen gracias a su múltiple conectividad y distintas opciones de montaje (tanto en orientación vertical como horizontal).

Otra opción, igual de sencilla y práctica, son los equipos Space Player: una combinación de iluminación LED y proyección de imagen que se configuran fácilmente para desplegar contenidos sobre cualquier superficie.

Pensados para franquicias, los Digital Menu Board son un concepto en el que Panasonic ofrece toda una solución integral de gestión de contenidos y señalización digital; desde los servicios de adaptación de diseño, despliegue y programación, hasta la instalación de pantallas en cada sucursal.

En la parte de seguridad se impulsaron los sistemas de videovigilancia con cámaras 4K Ultra HD, grabación en la Nube y software para análisis de comportamiento de consumidor

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook