ViewSonic y NoviSign Digital Signage anunciaron su alianza estratégica para impulsar rápidamente su liderazgo en tecnologías de displays comerciales y software de señalización digital. Esta colaboración brinda a los profesionales una nueva configuración de herramientas para agilizar el diseño de contenido, administración y despliegue de señalización digital. 

Desde quioscos digitales hasta displays ultra 4K de gran formato y reproductores multimedia profesionales, el conjunto de software de señalización digital all-in-one líder en la industria de NoviSign se ejecuta de manera nativa en la línea completa de ViewSonic.

“Combinando hardware de ViewSonic que trabaja con Android, Windows y Chrome OS con el poderoso software de señalización digital de NoviSign, es un ajuste natural y efectivo para los usuarios que están buscando soluciones de señalización poderosas y fáciles de usar”, dijo Chad Bogan, Director de Ventas y Mercadotecnia en NoviSign. “El editor de diseño de NoviSign brinda a los usuarios la capacidad de crear diseños multimedia enriquecidos ofreciendo una variedad sin límites de widgets, apps, con soporte para pantallas touch, actualización remota, realización de reportes analíticos y monitoreo de todos los display y reproductores.”

Soluciones para Señalización Digital en Educación 

No importa si se trata del especial del día en la cafetería, o es un display de gran formato para la escuela, o un directorio en un vestibulo o un quiosco en la biblioteca, ViewSonic y NoviSign tienen la solución ideal para el sector educativo.

Ofrezca contenido enriquecido en mensajería, presentaciones, videos HD, comunicación interna y más. Diseñe una plantilla desde cero que presente zonas múltiples de contenido y mensajes multimedia o personalice una plantilla de señalización digital para las comunicaciones corporativas.

• Mejore la Experiencia de Visitantes: Realice una visita memorable agregando saludos personalizados. 

• Mejore el compromiso de los Empleados: Destaque a los empleados del mes, metas alcanzadas y más. 

• Comparta mensajes focalizados: Despliegue agendas y horarios de reuniones, de manera diaria y semanal. 

• Publique eventos de la compañía: Destaque los eventos especiales por realizar y actividades de recaudación de fondos. 

• Boletines de Recursos Humanos: Boletines sobre nuevas políticas de seguros, procedimientos y mensajes de la Alta Dirección.

Soluciones para Restaurantes

Desde quioscos para pedidos con pantalla touch a menús digitales, ahora puede llevar su restaurante al siguiente nivel con tecnología. Simplemente adquiera el SW-095 (licencia por 12 meses) o el SW-096 (licencia por 36 meses). Una vez instalado, ¡usted puede comenzar a enviar su menú digital a la pantalla! Fácil y rápidamente puede crear bellos menús digitales, editar sus precios, agregar imágenes, descripciones de los platillos, insertar texto desplazable, presentaciones de diapositivas y videos. ¡Todos los cambios se actualizan de manera inalámbrica en minutos!

• Venda más comida: Venta cruzada y ventas adicionales de complementos y postres. 

• Mejore la eficiencia: Administre de manera remota todos los precios del menú y platillos. 

• Mejore la Publicidad:  Destaque nuevos platillos, promueva y venda los especiales. 

• Mantenga su menú con los requerimientos actuales de la FDA.

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar:

Linksys lanza Linksys Cloud ManagerLinksys lanza Linksys Cloud Manager
16 Oct 2018 23:54 - Redacción

  Linksys anunció el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi [ ... ]

Intel anuncia el nuevo procesador Intel Core i9-9900K de 9ª Generación Intel anuncia el nuevo procesador Intel Core i9-9900K de 9ª Generación
09 Oct 2018 21:10 - Redacción

  El anuncio fue hecho como parte de una serie de presentaciones de nuevos procesadores que perm [ ... ]

Alcatel presenta nuevas tablegtas con Android GoAlcatel presenta nuevas tablegtas con Android Go
18 Oct 2018 23:20 - Redacción

  Alcatel anuncia la disponibilidad de su nueva SERIE 1T de tablets en México, la cual presenta [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook