Ginga llevó a cabo su Trade Show 2019, donde presentó las novedades que tendrá en el mercado mexicano para lo que resta del 2018, asi como lo nuevo que estará disponible en el 2019. 

Dentro de los lanzamientos destaca la nueva colección Ginga Chrome y Ginga Army, compuesta por accesorios de audio y telefonía con dispositivos como: audífonos DJ, audífonos inalámbricos, bocinas de escritorio y cargadores de corriente. Además, se dio a conocer el lanzamiento en México de DAS#, una marca de backpacks enfocada en las generaciones Z y Millennials. “Buscamos inspiración en lo étnico, bordados incluso hasta patrones basados en artesanías”, explicó Angel Galicia, gerente de diseño de producto en Ginga.

“El gusto por las marcas ha cambiado mucho, ahora es muy claro que buscan algo más, temas de arte urbano y poco a poco se van alejando de los personajes animados”, añadió Francisco Romero, director comercial de Grupo Ginga.

Por parte de TechZone, se presentaron componentes como nuevas cámaras de vigilancia, barras multicontacto, iluminación inteligente para ambientación de hogares y enchufes inteligentes que se incorporan a la solución de automatización Smart Home. De igual modo, se presentaron soluciones de automatización para Smart Buildings y Smart Cities.

 

 

De acuerdo con el directivo, lo nuevo para 2019 es el uso de un dispositivo para mantener comunicación. En el portafolio Smart Home ahora hay sensores, torretas para exterior, sensores de gas y rotura de vidrios, controles de acceso, botones de pánico, sensores de movimiento y calor o detección de humo, algunos con paneles solares.

Por otro lado, la empresa presentó Sharper Image una de las más grandes y conocidas marcas de electrónica en el mercado Norteamericano y que de la mano con Ginga Group están presentando una nutrida colección de productos enfocados a la electrónica de consumo como son audio WiFi, accesorios de videojuegos para realidad aumentada o Realidad Virtual (VR), bocinas flotante para albercas con iluminación Led, rosticeros, hasta algunos productos para hogar inteligente como video porteros WiFi, alimentadores para mascotas “Smart” entre muchos más.

En el segmento de iluminación Ginga Group, por medio de su marca iCon, presentó una línea completa de focos Led de distintas capacidades que vienen a sustituir los focos ahorradores, Paneles Led, extensiones, focos de alta potencia para uso industrial y urbano, así como focos para uso doméstico.

“Una de las líneas con gran éxito son las back pack antirrobo, que también abren opciones nuevas de negocio para los canales que atienden las necesidades del segmento corporativo, particularmente cuando requieren de mochilas seguras para sus colaboradores”, concluyó Romero.

 

 

 

Te podría interesar:

Cómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100GbpsCómo el estándar 802.11ax está impulsando los parques corporativos de gran tamaño a los 100Gbps
21 Sep 2018 21:50 - Siva Valliappan, vicepresidente de gestión de productos de Ruckus

  802.11ax para un mundo cada vez más conectado La proliferación de dispositivos conectados e [ ... ]

Infor actualiza su solución para la gestión de los activos físicos Infor actualiza su solución para la gestión de los activos físicos
07 Sep 2018 22:42 - Redacción

  Infor anuncia considerables mejoras en el software para la Gestión de Activos Físicos (EAM). [ ... ]

Ginga alista nuevo portafolio para 2019Ginga alista nuevo portafolio para 2019
14 Sep 2018 23:42 - Carlos Soto

  Ginga llevó a cabo su Trade Show 2019, donde presentó las novedades que tendrá en el mercad [ ... ]

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook