Con el incremento del uso del internet y el vertiginoso aumento del comercio electrónico, los canales de distribución han experimentado cambios y han tenido que buscar la forma de lograr una adaptación de las nuevas tecnologías y la digitalización en las estrategias de negocio. Esto ha provocado que se busque un mayor acercamiento entre los fabricantes y los consumidores, con el objetivo de desarrollar mejores estrategias que lo permitan. Alaris busca trabajar hombro a hombro con nuevos canales de venta enfocados en el sector bancario, seguros, logística, salud y retail, y de este modo continuar facilitando la transformación digital para este tipo de clientes a través de socios de negocio capacitados. 

El pasado mes de julio Ariana Charis se integró al equipo Alaris como Channel Manager para México con la visión de mostrar a los canales con experiencia en otro tipo de soluciones, tales como Networking o torage, la oportunidad que hay al enriquecer su oferta actual en materia de transformación digital y sumarlos al ecosistema de Alaris. Además de generar buena sinergia con ese tipo de canales, la figura de Ariana como Channel Manager busca impulsar el desarrollo de negocio con canales que actualmente son especializados en servicios administrados de impresión para llevarlos a ser expertos también en soluciones administradas de digitalización, donde el cliente pueda recibir un servicio especializado y acorde a su necesidad añadiendo valor al negocio.

Más allá de incrementar las ventas, en Alaris buscamos ser más estratégicos a través de nuestros socios, logrando ampliar la cobertura geográfica participando en varios roadshows y actividades puntuales en el interior de la república. La experiencia de Ariana Charis, de más de 15 años en el mercado de tecnología y específicamente en ecosistemas de canales, nos brinda la confianza de construir propuestas de mayor valor comercial para nuestros socios. 

Además de la vital figura del brazo comercial, Alaris buscó también robustecer el área técnica con un nuevo integrante responsable de los servicios técnicos. Aurelio Vergara se incorpora como Technical Sales Services para México quien cuenta con un gran expertise en el mundo de Document Imagen y también en el área de pre-ventas y comercial. Con la llegada de Aurelio, la marca busca dar al canal un mejor servicio en cuanto a capacitación se refiere, así como brindar un acercamiento mucho más profesional a las oportunidades con el cliente final.

En palabras de Aurelio: “me siento muy contento por la oportunidad de trabajar en una empresa con tanto prestigio como Kodak Alaris”

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter

 

Síguenos en Facebook